El Birdsnest Hostel Hongdae Exclusivo para Extranjeros ofrece habitaciones con aire acondicionado y un salón compartido en el centro de Seúl, con 28 habitaciones que ofrecen vistas a la ciudad. Este hostal cuenta con un jardín y WiFi gratuito en todas sus instalaciones, brindando una estancia cómoda para visitantes extranjeros.
Ubicado a solo 600 metros de la estación Hongik University, también está cerca de la Universidad Hongik a 1.6 km y de la Universidad Ewha Womans a 3.4 km. La estación de Seúl se encuentra a 5.5 km y el mercado Namdaemun está accesible en 6.3 km. El aeropuerto internacional Gimpo queda a una distancia de 12 km.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones privadas con aire acondicionado para uno o más huéspedes, equipadas con camas dobles, individuales o en estilo dormitorio para hasta ocho personas. Cada habitación dispone de escritorio, aire acondicionado individualmente controlado, caja fuerte, toallas, ropa de cama y facilidades para planchar como planchas y prensa pantalones. Los huéspedes tienen acceso a baños compartidos que cuentan con duchas, secadores de cabello, zapatillas e artículos de aseo como champú y jabón corporal.
El hostal ofrece limpieza diaria además del servicio de almacenamiento de equipaje y procedimientos privados para check-in/check-out por mayor comodidad. También hay cocina americana compartida junto con lavandería equipada con lavadoras, taquillas aseguran las pertenencias personales mientras los puntos portátiles Wi-Fi garantizan conexión en todo el recinto. El edificio dispone mobiliario exterior en su zona ajardinada, los pisos superiores son accesibles únicamente por escaleras.
Encuentra precios inigualables y ofertas únicas para tu estancia al hacer tu reserva en sleephotelsseoul.com.
Habitaciones: 28Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Birdsnest Hostel Hongdae Foreigner only
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Cerca de Hongdae, como 10 min caminando del metro. Tranquilo en la noche, al lado de una calle pequeña de tiendas. Limpio y buen precio. Las instalaciones están bien pero baños y duchas compartidos con mucha gente.







