El albergue BB Hongdae Line, ubicado en Seúl, ofrece WiFi gratuito en todas sus instalaciones y se encuentra a solo 5 minutos a pie de la salida 3 de la estación de metro Universidad Hongik. Este alojamiento cuenta con 15 habitaciones que incluyen opciones privadas y dormitorios compartidos.
El albergue está cerca de numerosos restaurantes y tiendas que se pueden visitar dando un paseo de 15 minutos por el animado barrio de Hongdae. Además, está a unos 15 minutos en la línea 2 del metro desde el Ayuntamiento de Seúl y el Palacio Deoksu. Para los viajeros que llegan por aire, el Aeropuerto Internacional de Incheon es accesible mediante un viaje directo en metro de aproximadamente 50 minutos por la línea del ferrocarril del aeropuerto.
Las habitaciones del BB Hongdae Line están climatizadas y equipadas con televisores planos con canales por cable y satélite. Todas cuentan con hervidor eléctrico y frigorífico, algunas unidades disponen además de cocina americana privada equipada con microondas, utensilios, mesa para comer y nevera. Las habitaciones privadas incluyen baño propio con ducha, secador de pelo, zapatillas, acondicionador, champú y gel corporal. También ofrecen almohadas plumón o anti-plumón, ropa de cama, toallas, zonas para sentarse como escritorios con enchufes junto a la cama para cargar dispositivos electrónicos así como armarios o roperos para guardar pertenencias.
Los huéspedes pueden disfrutar de áreas comunes como una terraza exterior amueblada para relajarse junto a zonas picnic ideales para socializar al aire libre. El salón compartido tiene cómodos asientos donde descansar tras recorrer la ciudad. La recepción dispone además de taquillas para equipaje y lavandería para mayor comodidad durante estancias largas. La seguridad está garantizada gracias a detectores de humo y extintores ubicados en las zonas destinadas a los huéspedes.
Confirma tu estadía con nosotros en sleephotelsseoul.com y acumula momentos inolvidables.
Habitaciones: 15Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre BB Hongdae Line
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación estuvo perfecta, a pocos minutos andando de la estación de metro Hongdae y rodeada de una gran variedad de restaurantes. Las habitaciones se mantuvieron limpias y contaron con todo lo necesario, como mini nevera, microondas, champú, jabón, toallas, café y secador de pelo. El personal resultó muy amable y atento, siempre dispuesto a ayudar incluso en llegadas tardías. La habitación familiar ofreció privacidad gracias a sus habitaciones separadas con llave y un pequeño espacio común para cocinar. Además, la zona se percibió segura para quienes viajaban solos por la noche.