Ubicado a solo 500 metros de las tiendas y restaurantes de la calle Hongdae, Studio41 es un hostal en Seúl que ofrece servicio de auto check-in y un jardín único en la azotea donde los huéspedes pueden plantar verduras. La propiedad cuenta con 13 habitaciones modernas, cada una con aire acondicionado y terraza amueblada.
Studio41 se encuentra en una tranquila zona residencial, a 10 minutos a pie de la estación de metro Universidad Hongik en Hongdae. Además, está a menos de 20 minutos en coche de destinos populares como el distrito comercial Myeongdong, el mercado Namdaemun y el área Dongdaemun.
Cada estudio está completamente equipado con hervidor eléctrico, nevera, microondas, menaje de cocina, mesa para comer y cocina americana con fogones. El alojamiento dispone de dos camas y aire acondicionado individual para mayor comodidad. Entre las comodidades adicionales se incluyen suelo de madera maciza, escritorio para trabajar, sistema calefactor, tendedero para ropa, lavadora así como ropa blanca como toallas y almohadas sin plumas.
Los baños son privados e incluyen ducha y secador de pelo. Los artículos de aseo proporcionados comprenden champú, acondicionador y jabón corporal junto con zapatillas para mayor confort. En cuanto a tecnología ofrece Wi-Fi gratuito en las áreas comunes además de enchufes junto a la cama, adaptadores para viaje y televisores pantalla plana en cada habitación. Los servicios incluyen consigna para equipaje, el acceso a los pisos superiores es solo por escaleras, mientras que los equipos de seguridad cuentan con detectores de humo y monóxido de carbono.
Confirmen su espacio de descanso ideal en sleephotelsseoul.com, disfrutando de información detallada, portafolios de imágenes y reseñas de huéspedes pasados.
Habitaciones: 13Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Studio41
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación grande por el precio, con una entrada limpia y agradable. A 10 minutos de la estación de metro Hongik University, cerca de restaurantes y tiendas. El estudio es amplio, con buen WiFi y lavadora en la habitación. En cada piso hay un vaporizador en el lobby. El anfitrión responde rápido y da reembolsos parciales si hace falta.



