La Pensión The Kims, situada en Seúl, ofrece jardín y vistas al mismo, a solo 2.9 km del Palacio Gyeongbokgung y 3.8 km del Templo Jogyesa. Este alojamiento cuenta con nueve habitaciones y ofrece comodidades únicas como cocina americana compartida y WiFi gratuito en toda la propiedad.
Además de su entorno inmediato, la pensión se encuentra a solo 4 km de la tienda libre de impuestos Dongwha y a 4.3 km del Palacio Changdeokgung. El Aeropuerto Internacional de Gimpo está a 19 km, proporcionando un acceso conveniente para los viajeros.
Las opciones de alojamiento incluyen diversas configuraciones: habitaciones twin con dos camas, individuales con una cama, dobles con una cama y combinaciones twin/doble que ofrecen hasta seis camas en total. Todas las unidades disponen de aire acondicionado, lavadoras, insonorización donde corresponde, baños privados o compartidos con ducha o bañera además de artículos de aseo gratuitos y albornoces. Las cocinas están completamente equipadas con placas eléctricas, frigoríficos, microondas, algunas cuentan también con lavavajillas y parrillas para barbacoa disponibles para uso de los huéspedes.
Entre los servicios destacan recepción abierta las 24 horas junto con aparcamiento gratuito dentro del recinto e in situ estacionamiento en la calle cercano. La conectividad está garantizada mediante WiFi accesible en todas las áreas e internet apoyado por enchufes junto a la cama y bases para iPod en alojamientos seleccionados. Los huéspedes pueden relajarse en zonas comunes compartidas o disfrutar cenas al aire libre en balcones o terrazas que ofrecen vistas tranquilas al jardín o a las montañas cercanas.
Descubre la comodidad y exclusividad que te ofrecemos con las ofertas de sleephotelsseoul.com y haz tu reserva hoy mismo.
Habitaciones: 9Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Guesthouse The Kims
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La atención de los anfitriones fue excepcional, con desayunos deliciosos y cenas tradicionales coreanas preparadas en casa. La casa de huéspedes se mantuvo impecable, acogedora y decorada con piezas de arte únicas. Estaba situada en una zona tranquila del suburbio, cerca del transporte público y de varios puntos turísticos. Durante el desayuno se fomentaba la convivencia entre los huéspedes, además de organizar juegos por las noches que animaban el ambiente. Las habitaciones contaban con vistas preciosas a la montaña y terrazas privadas que contribuían a crear un entorno muy relajante.








