El OYO Hostel Dongdaemun1, un hostal de 3 estrellas, ofrece Wi-Fi gratuito y una terraza en la azotea. Está ubicado en Seúl, a solo 10 minutos a pie del Palacio Changdeokgung y el Palacio Gyeongbokgung. Cuenta con 27 habitaciones acogedoras con aire acondicionado.
Situado a solo 3 minutos caminando de la estación Jongno5ga (Línea 1) y de la parada del autobús al aeropuerto (bus 6002), también se encuentra cerca del arroyo Cheonggyecheon, el Santuario Real Jongmyo y el mercado KwangJang - todos aproximadamente a cinco minutos - así como de las opciones comerciales en Dongdaemun. Restaurantes coreanos e internacionales, pubs y clubes de karaoke están accesibles en menos de diez minutos a pie.
Las habitaciones tienen una decoración sencilla e incluyen aire acondicionado individual, televisores planos con canales por cable y satélite, escritorios para trabajar y almohadas sintéticas sin plumas. Los huéspedes disponen de baños privados equipados con artículos gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal y pantuflas, algunas habitaciones cuentan con bañera o ducha. Se proporcionan ropa de cama y toallas junto con adaptadores de viaje, enchufes junto a la cama y calefacción.
El hostal ofrece servicio diario de limpieza además de lavandería y almacenamiento de equipaje. Un mostrador turístico ayuda a planificar actividades mientras que los espacios comunes incluyen un salón con televisión para ver películas o relajarse. El check-in/check-out privado está disponible, sin embargo, los pisos superiores solo son accesibles por escaleras.
Reserva tu escapada con nosotros en sleephotelsseoul.com y disfruta de unas vacaciones de lujo con precios competitivos.
Habitaciones: 27Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre OYO Hostel Dongdaemun1
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El personal se mostró siempre amable y atento, preocupándose constantemente por el bienestar de los huéspedes. La ubicación resultó muy práctica, cerca de estaciones de metro, paradas de autobús y un mercado callejero popular, en una zona tranquila próxima a dos palacios. Las habitaciones estaban limpias y cómodas, con lo básico necesario como nevera y un baño amplio. El desayuno ofrecía opciones sencillas como tostadas, mermeladas, cereales, zumos, leche, café y té que se podían disfrutar en la azotea con buenas vistas. Además, había un servicio de lavandería económico disponible en el mismo lugar.