Ubicado en el centro de Seúl, 매일, Hongdae Art House es un apartamento único que ofrece dos unidades independientes con entradas privadas, WiFi gratuito y balcones. Situado a solo 600 metros de la estación Hongik University y a 1.5 km de la universidad del mismo nombre, esta propiedad cuenta con un total de 2 habitaciones distribuidas entre sus apartamentos. Los huéspedes pueden disfrutar de las vistas desde el balcón y beneficiarse del aire acondicionado y calefacción en todo el alojamiento.
El apartamento se encuentra cerca de varios puntos emblemáticos como la Universidad Ewha Womans a 3.4 km y la estación Seoul Station a 5.5 km. El Aeropuerto Internacional Gimpo está convenientemente situado a solo 12 km. Además, el alojamiento ofrece servicio de traslado para mayor comodidad.
Cada unidad dispone de varias habitaciones: una tiene cuatro dormitorios separados con seis camas, la otra cuenta con tres dormitorios y cinco camas. Ambas incluyen cocinas americanas totalmente equipadas con nevera, microondas, hervidor eléctrico, mesas para comer y todos los utensilios necesarios para cocinar. Los baños son privados e incluyen bañeras o duchas junto con zapatillas y secadores de pelo para confort del huésped.
Entre los servicios adicionales se encuentran televisores pantalla plana en cada apartamento e instalaciones para planchar completas con tabla y plancha. Las necesidades de lavandería están cubiertas gracias a lavadoras y tendedero disponibles en las instalaciones. La seguridad se garantiza mediante detectores de humo, detectores de monóxido de carbono y extintores dentro de las habitaciones o apartamentos. También se ofrece estacionamiento gratuito así como servicios privados tanto para el check-in como para el check-out.
Asegura tu reserva con las mejores tarifas disponibles en sleephotelsseoul.com para unas vacaciones de lujo a precios accesibles.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre 매일, Hongdae Art house
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Espacio amplio con aire acondicionado, terraza en la azotea y una habitación extra arriba. También contaba con lavadora. La ubicación estaba cerca de la estación Hongik, con cafeterías, restaurantes, tiendas de comida y paradas de autobús a poca distancia andando. Había parking gratis disponible y el anfitrión respondió rápido a las consultas.








