Situado a solo 500 metros de la estación Hongik University, SeeU House Hongdae es un complejo de apartamentos en Seúl que ofrece WiFi gratis y cocinas americanas totalmente equipadas con microondas, frigoríficos y minibares. Esta propiedad cuenta con seis habitaciones con entradas privadas y en algunas unidades dispone de terrazas o balcones.
El alojamiento se encuentra a menos de 600 metros del centro de la ciudad, a solo 1,5 km de la Universidad Hongik y aproximadamente a 13 km del Aeropuerto Internacional Gimpo. Gracias a su ubicación cercana a importantes enlaces de transporte, los huéspedes pueden explorar fácilmente las atracciones cercanas.
Cada apartamento climatizado incluye una sala de estar, dos o tres dormitorios independientes y un baño privado equipado con ducha o bañera además de secador de pelo. Las cocinas están completas con utensilios y mesas para comer. Las habitaciones cuentan con zonas para sentarse, escritorios para trabajar, calefacción, lavadoras en algunos apartamentos, tendedero para ropa, toallas proporcionadas al llegar, almohadas sintéticas sin plumas y televisores pantalla plana.
Los huéspedes disponen además de detectores de humo y extintores instalados dentro dels apartamentos junto con entradas privadas que ofrecen mayor comodidad. El edificio proporciona cobertura WiFi en todas sus áreas junto con servicios internet para mantener conectados a los visitantes durante su estancia.
Haga su reserva con nosotros utilizando nuestra plataforma digital y acceda a información exhaustiva, un completo catálogo de imágenes, planos exactos para su ubicación y testimonios de visitantes que le asistirán en su selección.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre SeeU House Hongdae
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba situado cerca de mercados, tiendas y una estación de metro, lo que facilitaba el acceso a las principales calles caminando. Era amplio y limpio, con una mesa grande en la cocina perfecta para relajarse. Contaba con aire acondicionado y un purificador de aire que mantenían el ambiente fresco sin sensación de encierro. Se ofrecieron toallas grandes para baño, algo poco común en Seúl. La comunicación con el propietario fue muy buena, respondiendo rápido y brindando ayuda útil para guardar el equipaje después del check-out.






