El Hotel The Designers Seoul Station ofrece comodidad moderna con 101 habitaciones y está ubicado justo fuera de la salida 10 de la estación de metro Sookmyung Women's University (Línea 4), a solo 750 metros de la estación de Seúl. Este hotel cuenta con WiFi gratis en todas sus instalaciones y ofrece aparcamiento gratuito para los huéspedes.
En un radio conveniente, el establecimiento se encuentra a menos de 2,5 km de lugares emblemáticos como el Ayuntamiento de Seúl, el Palacio Deoksugung y el Mercado Namdaemun. Los populares distritos Itaewon y Gyeongnidan-gil están a menos de diez minutos en coche. El Aeropuerto Internacional de Incheon es accesible mediante un viaje en autobús que dura aproximadamente 100 minutos.
Las habitaciones del hotel son aire acondicionado y están insonorizadas, equipadas con una o dos camas según el tipo. Todas incluyen televisión pantalla plana con servicios streaming, entrada privada, zona de estar con sofá y mesa baja, escritorio, armario, toallas y ropa de cama. Los baños disponen albornoces, zapatillas, bidé así como ducha efecto lluvia o bañera junto con artículos de aseo gratuitos.
Las instalaciones del hotel cuentan con restaurante que ofrece opciones gastronómicas además de cocina americana para mayor comodidad en las habitaciones equipada con hervidores eléctricos y frigoríficos. Los huéspedes pueden disfrutar también del área wellness que incluye sauna, baño turco y gimnasio. La recepción funciona las 24 horas brindando servicio concierge además guardaequipaje, el edificio dispone acceso por ascensor o escaleras a las plantas superiores así como detectores antitabaco para mayor seguridad.
Consolida tu reserva con las ofertas de sleephotelsseoul.com y goza de un descanso de lujo a precios competitivos.
Habitaciones: 101Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel The Designers Seoul Station
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Cerca de la salida 10 de la Univ. Sookmyung Women, ascensor. Una parada desde la estación de Seúl. Muchas opciones de comida cerca, Ryan's Roastery con buen café al lado. Habitaciones espaciosas y cómodas. Vista desde pisos altos sobre la ciudad. El sótano tiene lavadora y secadora por una pequeña tarifa. Ubicación cerca del metro y estación principal, fácil acceso por toda Seúl. Todo en la habitación funcionó bien.




