El Daeyoung Hotel Myeongdong, un hotel de 3 estrellas situado en Seúl, ofrece jardín y WiFi gratis en todas sus instalaciones. Está ubicado a solo 700 metros de la estación Myeongdong y cuenta con 27 habitaciones que ofrecen vistas a la ciudad y a la montaña, brindando alojamientos cómodos con modernas comodidades.
A poca distancia se encuentran lugares emblemáticos como el mercado Namdaemun, la catedral de Myeongdong y la tienda libre de impuestos Dongwha Duty Free Shop. El aeropuerto internacional de Gimpo está a 19 km, con servicio de traslado al aeropuerto disponible por un costo adicional para mayor comodidad.
Las habitaciones del Daeyoung Hotel Myeongdong están equipadas con aire acondicionado y calefacción para garantizar confort durante todo el año. Cada habitación incluye baño privado con artículos de aseo gratuitos, batas, zapatillas, champú, acondicionador y jabón corporal. También disponen de televisión LED con canales por cable, además cuentan con facilidades para preparar té y café que incluyen hervidor eléctrico y nevera. Otras comodidades son caja fuerte, armario, escritorio de trabajo, plancha así como almohadas sin plumas y camas supletorias o cunas bajo petición.
El hotel ofrece numerosos servicios tales como asistencia personalizada en recepción las 24 horas que incluye check-in/check-out exprés y cambio de divisas, consigna para equipaje, limpieza diaria garantizando una estancia impecable, conexión WiFi en todas las áreas del edificio, servicio shuttle tanto para recogida como traslado al aeropuerto (con cargo adicional), centro empresarial para necesidades laborales, salones compartidos accesibles mediante ascensor.
Una opción ideal para quienes buscan explorar los atractivos cercanos disfrutando del confort propio de un alojamiento bien equipado.
Experimenta el confort y la exclusividad que te esperan aprovechando las ofertas de sleephotelsseoul.com y reserva ahora.
Habitaciones: 27Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Daeyoung Hotel Myeongdong
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel estaba muy bien ubicado, a pocos minutos caminando de la estación de metro Hoehyeon y cerca de lugares clave como el mercado Namdaemun y los mercados nocturnos de Myeongdong. Las habitaciones eran pequeñas pero limpias, con todas las comodidades necesarias que se reponían cada día, incluyendo toallas y artículos de aseo. El personal fue muy amable, atento y hablaba buen inglés. Además, había un pequeño salón para huéspedes donde se podía tomar té o café para mayor comodidad. La ubicación facilitaba el acceso rápido a toda la actividad principal en Myeongdong con solo un breve paseo.
Buena ubicación, cerca del Mercado Namdaemun y la Torre Namsan. Caminable a Myeongdong y la Estación Hoehyeon. Personal útil, amigable, llevan el equipaje. Habitaciones limpias, cama grande, bonita vista de la torre N desde la habitación. Cerca de restaurantes y bares, metro cerca. Café y té gratis en el hotel.





