El hotel The Link Seoul, a Tribute Portfolio Hotel, es un establecimiento de 3 estrellas situado en Seúl, a solo 3 km de la estación Yeongdeungpo y a 3,4 km de la estación Gasan Digital Complex. Cuenta con un centro de fitness y aparcamiento privado gratuito. El hotel dispone de 141 habitaciones, algunas con terraza y vistas a la ciudad.
La propiedad se encuentra a 3,5 km de Gasan Digital Complex y cerca de la estación Hongik University (7,7 km). La Universidad Ewha Womans está a 10 km y el aeropuerto internacional Gimpo se alcanza cómodamente en unos 10 km.
Las opciones de alojamiento incluyen amplias habitaciones dobles y suites equipadas con aire acondicionado y cocina americana que incluye hervidor eléctrico y cafetera. Cada habitación cuenta con baño privado con bañera o ducha, bidé, secador de pelo, albornoces, zapatillas e artículos de aseo como champú y acondicionador. Los huéspedes también disponen de televisores inteligentes con servicios en streaming como Netflix, sofás, cajas fuertes, calefacción, planchas para mayor comodidad, algunas unidades cuentan además con frigorífico y servicio despertador.
Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante del hotel o relajarse en el bar tras acceder a la piscina cubierta para descansar o realizar sesiones deportivas en el centro fitness. Entre los servicios adicionales destacan el servicio de habitaciones durante todo el día y las instalaciones para lavandería incluyendo tintorería, recepción abierta las 24 horas ofrece cambio de divisas y cajero automático in situ. El hotel dispone además de plazas gratuitas para aparcar incluyendo espacios accesibles más estaciones para cargar vehículos eléctricos dentro del garaje.
En sleephotelsseoul.com te ofrecemos un proceso de reserva intuitivo y rápido, para que tu próxima escapada esté siempre al alcance de tu mano.
Habitaciones: 141Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Link Seoul, a Tribute Portfolio Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Buffet de desayuno y cena con mucha variedad y muy rico. Camas súper cómodas, habitaciones amplias y acogedoras en un lugar tranquilo. El personal fue amable, atento y siempre dispuesto a ayudar. La estación de metro quedaba cerca, con las principales atracciones a unos 45 minutos. Perfecto para descansar después de pasear por la ciudad.




