El hotel de 4 estrellas L7 HONGDAE by LOTTE HOTELS, situado en el distrito Mapo-Gu de Seúl, cuenta con una piscina en la azotea abierta por temporada y WiFi gratuito. Dispone de 276 habitaciones con vistas a la ciudad, un restaurante, un gimnasio y un bar para enriquecer su estancia.
Ubicado cerca de las vibrantes calles de Hongdae y del Parque Forestal Gyeongui Line, los huéspedes pueden explorar estos animados lugares a pocos pasos. El establecimiento también ofrece acceso conveniente a diversas conexiones de transporte dentro de Seúl.
El alojamiento en L7 HONGDAE varía desde habitaciones estándar con camas dobles o individuales hasta habitaciones familiares dobles y triples diseñadas para grupos. Cada habitación climatizada dispone de baño privado equipado con bidé, secador de pelo, zapatillas, albornoces, acondicionador, toallas y artículos de aseo. Las habitaciones incluyen televisores planos con canales vía satélite y servicios de streaming además de comodidades como hervidor eléctrico, frigorífico, despertador, escritorio para trabajar, caja fuerte para objetos personales y armarios provistos con ropa blanca.
Los servicios al huésped incluyen recepción 24 horas atendida por personal que habla inglés y japonés junto con consigna para equipaje. El WiFi gratuito cubre todas las áreas mientras que el aparcamiento ofrece garaje en el lugar con plazas accesibles y estaciones para carga de vehículos eléctricos. Entre otras comodidades destacan el servicio diario de limpieza así como medidas seguridad como detectores de humo y extintores. Los visitantes podrán disfrutar durante su estancia del uso estacional la piscina exterior en la azotea acompañada por un bar junto a la piscina.
Visita sleephotelsseoul.com y asegura tu reserva con nosotros, donde cada estancia promete ser una experiencia memorable.
Habitaciones: 276Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre L7 HONGDAE by LOTTE HOTELS
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Zona central, cerca del metro y el shuttle al aeropuerto, a 1-2 minutos caminando. Habitaciones limpias y cómodas, con buen diseño. El lobby es moderno y bien pensado, con espacio abierto, mesa de billar y futbolín. Hay estaciones para rellenar agua en cada piso. La vista desde la habitación da a la calle principal.