El hotel Roynet Seoul Mapo, de 4 estrellas, ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones y se encuentra en Seúl, a solo 3 km de la estación de Seúl y a 3,1 km de la Universidad Ewha Womans. Este establecimiento cuenta con 458 habitaciones con vistas a la ciudad y un gimnasio para los huéspedes.
Situado muy cerca de la estación Hongik University (a 3,7 km), el Roynet Hotel Seoul Mapo también está próximo a la Universidad Hongik (a 3,9 km) y al mercado Namdaemun (a 4,4 km). El aeropuerto internacional Gimpo está a tan solo 15 km.
Las habitaciones climatizadas ofrecen vistas a la ciudad e incluyen una o dos camas según el tipo de habitación, armario, hervidor eléctrico, frigorífico, TV pantalla plana con canales por satélite, caja fuerte personal y escritorio. Además cuentan con calefacción y aire acondicionado individualmente regulables. Cada alojamiento dispone de baño privado equipado con ducha o bañera tipo walk-in que incluye bidé, también se facilitan zapatillas, albornoces, secador de pelo así como champú y acondicionador.
Los huéspedes pueden disfrutar de servicios completos como zona común compartida y centro de negocios junto con servicio de planchado. La propiedad ofrece WiFi gratuito en todas las áreas además de aparcamiento in situ incluyendo plazas accesibles en el garaje. La recepción funciona las 24 horas ofreciendo consigna para equipaje mientras que los ascensores permiten acceder fácilmente a las plantas superiores haciendo todas las unidades accesibles para personas en silla de ruedas.
Hospédate con nosotros y disfruta de una experiencia de reserva superior en sleephotelsseoul.com, donde tu satisfacción es nuestra prioridad.
Habitaciones: 458Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Roynet Hotel Seoul Mapo
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nuevo hotel, limpio y moderno. Cerca de la estación de tren. Lavandería buena y barata. Habitaciones cómodas, brillantes, bien diseñadas. Personal servicial y profesional. Cerca del viejo paseo, buena comida cerca. Fácil llegar a cualquier parte de Seúl desde aquí. Precio razonable para un hotel de calidad.








