El ENA Suite Hotel Namdaemun es un hotel de 4 estrellas ubicado en el distrito Jung-Gu de Seúl, que cuenta con gimnasio y piscina cubierta. Esta amplia propiedad dispone de 326 habitaciones con vistas a la ciudad y se encuentra a solo 1 km de la tienda libre de impuestos Dongwha, situando a los huéspedes cerca de las principales atracciones.
La estación Myeongdong y la Catedral Myeongdong son fácilmente accesibles, al igual que el Templo Jogyesa. El Aeropuerto Internacional Gimpo está a 17 km del hotel, facilitando el acceso para los viajeros.
Las habitaciones del ENA Suite Hotel Namdaemun están climatizadas y cuentan con aislamiento acústico, además de televisores planos con canales por cable. Muchas incluyen cocinas o cocinas americanas equipadas con frigoríficos, hornos, microondas, placas de cocina, menaje, hervidores eléctricos y facilidades para preparar té o café. Los huéspedes disponen también de armarios, cajas fuertes, lavadoras, sofás y escritorios en sus estancias. Los baños privados están equipados con ducha o bañera e incluyen artículos de aseo gratuitos como albornoces y zapatillas.
El hotel ofrece WiFi gratuito en todas sus instalaciones junto con opciones privadas de aparcamiento que incluyen plazas accesibles. La recepción está abierta las 24 horas brindando servicios de conserjería, además hay servicio de lavandería y planchado disponible en el lugar. Para disfrutar del desayuno se cuenta con un restaurante propio que ofrece platos italianos a la carta o desayunos americanos. Entre otros servicios destacan cambio de divisas, ascensores para facilitar el acceso a pisos superiores y almacenamiento de equipaje.
Elígenos para tu próxima estancia y haz tu reserva fácilmente en sleephotelsseoul.com, tu portal de viajes de confianza.
Habitaciones: 326Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre ENA Suite Hotel Namdaemun
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Cerca de la estación de tren, lavandería por una pequeña tarifa. Habitación espaciosa, cama cómoda. Personal amable y servicial. Cerca del Mercado Namdaemun, mucha comida por ahí. Piscina cubierta, buenas instalaciones para ducharse. Fácil acceso al transporte público en la estación City Hall. La ubicación muy buena en general.






