Ubicado a solo 600 metros de la estación de Seúl, el aparthotel Seoul Station Studio-City View ofrece una amplia habitación con vistas a la ciudad y WiFi gratis. También se encuentra convenientemente situado a 1,4 km del mercado Namdaemun y a 2 km de la estación Myeongdong.
La propiedad está cerca de varios puntos de interés, como la catedral de Myeongdong y la tienda libre de impuestos Dongwha, ambos aproximadamente a 2,5 km. El aeropuerto internacional Gimpo queda a 18 km del aparthotel, facilitando conexiones para los viajeros.
Este apartamento con aire acondicionado cuenta con un dormitorio con dos camas y baño privado equipado con ducha y bidé. Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina americana completamente equipada que incluye placa eléctrica, nevera, microondas, tostadora, hervidor eléctrico, utensilios de cocina y mesa para comer. Entre las comodidades adicionales en la habitación se encuentran lavadora, armario, vestidor, suelo alfombrado, toallas, calefacción y almohadas sin plumas.
Los huéspedes tienen acceso a diversos servicios como aparcamiento en el lugar con estación para cargar vehículos eléctricos y plazas accesibles. El edificio dispone de ascensor hasta las plantas superiores y ofrece check-in/check-out privado. Las instalaciones recreativas incluyen zona ajardinada junto con gimnasio y sala spa/lugar para relajarse. La conectividad está garantizada mediante WiFi gratuito en todo el aparthotel, además cuenta con cajero automático in situ.
Visita sleephotelsseoul.com para reservar tu estancia fácilmente y disfrutar de precios inigualables y ofertas excepcionales.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Seoul Station Studio-City View
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena atención del anfitrión, siempre atento y permitió hacer el check-in temprano además de ayudar con las maletas. El apartamento estaba muy limpio, con ventanas grandes que daban a la ciudad. Tenía bidé, microondas, olla para cocinar y lavadora. También se podía usar el gimnasio y había sillones de masaje. La ubicación fue ideal, cerca de la estación de Seúl y con fácil acceso a Myeongdong, la Torre Namsan y el mercado Namdaemun.









