Situado a solo 10 minutos del aeropuerto y a 8 minutos del metro, OFF STAY es un hotel en Seúl que ofrece un salón compartido y WiFi gratuito. Cuenta con 11 habitaciones con vistas a la ciudad, brindando alojamiento cómodo cerca de la estación Gimpo International Airport, ubicada a 5,9 kilómetros.
El hotel también está convenientemente ubicado cerca de la estación Yeongdeungpo (a 8,2 kilómetros) y de la estación Hongik University (a 9,4 kilómetros). La Universidad Hongik se encuentra aproximadamente a 10 kilómetros del establecimiento, al igual que las estaciones Gasan Digital Complex.
Cada habitación climatizada dispone de paredes insonorizadas para mayor confort y una cama por unidad. Los huéspedes encontrarán baños privados equipados con artículos de tocador gratuitos como jabón corporal, champú, acondicionador, zapatillas y secador de pelo, además de servicios sanitarios y opción entre ducha o bañera. En las habitaciones hay televisores planos con servicios de streaming y minibares para satisfacer sus necesidades.
Entre los servicios adicionales se incluyen aire acondicionado individualmente controlado, zonas de estar, escritorios, mantas eléctricas, toallas proporcionadas, instalaciones para preparar té y café con cafeteras junto a microondas y frigoríficos dentro de cocinas americanas o espacios para comer cuando corresponde. Las medidas de seguridad comprenden extintores en las habitaciones además detectores de monóxido de carbono para garantizar su protección mientras que las entradas privadas añaden comodidad.
Confirma tu estancia planificando con sleephotelsseoul.com, donde encontrarás las mejores opciones de alojamiento.
Habitaciones: 11Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre OFF STAY, hotel in Seoul - 10m from Airport, 8m to Subway
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitaciones limpias y modernas con casi todas las comodidades necesarias, baño recién renovado y camas cómodas. El salón contaba con máquina de café y agua purificada. El personal fue atento y resolvía dudas sin problema. La ubicación resultó muy práctica, con una parada de autobús a dos minutos, cerca de la línea 5 del metro, además de restaurantes, cafeterías, tiendas y un mercado en los alrededores.









