El Hotel Park Hill Myeongdong, de 3 estrellas, ofrece WiFi gratuito y vistas a la ciudad. Está ubicado en Seúl, a solo 4 minutos a pie de la salida 1 de la estación de metro Hoehyeon (línea 4) y a una parada de metro al oeste del famoso área comercial de Myeongdong. El hotel cuenta con 30 habitaciones que disponen de modernas comodidades.
El mercado Namdaemun se encuentra a un agradable paseo de 7 minutos, brindando a los huéspedes fácil acceso a la cultura local y las compras. El aeropuerto Gimpo está aproximadamente a 40 minutos en coche, facilitando conexiones para viajeros.
Las habitaciones del Hotel Park Hill Myeongdong están climatizadas e incluyen televisores planos con canales por cable, zonas de estar y entradas privadas. Cada unidad ofrece hervidor eléctrico, refrigerador y baño privado equipado con ducha o bañera, artículos gratuitos como champú y acondicionador, zapatillas y secador de pelo.
Los huéspedes pueden disfrutar también de servicios como almacenamiento de equipaje y opciones para fax/fotocopias. La propiedad dispone de ascensor para acceder a las plantas superiores e incluye habitaciones en planta baja. Otras comodidades son caja fuerte individual en cada habitación, cocina americana compartida, salón común con área TV, detectores de humo y extintores para mayor seguridad.
Descubre las ventajas de hospedarte aquí al reservar en sleephotelsseoul.com, donde siempre encontrarás las mejores ofertas.
Habitaciones: 30Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Park Hill Myeongdong
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue excelente, muy cerca de las estaciones de metro y autobús, además de contar con numerosos restaurantes y las calles comerciales de Myeongdong a un corto paseo. La habitación resultó cómoda y tenía todo lo necesario para una buena estancia, aunque sin lujos. El personal se mostró amable, atento y siempre dispuesto a ayudar. El acceso al transporte público era muy conveniente, con la estación de tren Heohyeon y la parada del bus Namsan Tunnel 3 justo al lado. La calefacción en la habitación funcionaba perfectamente y el agua caliente estuvo disponible en todo momento.