Situada en el distrito de Yongsan-Gu de Seúl, cerca de la estación de Seúl, Photo Park Guesthouse ofrece un jardín y lavadora. Esta casa de huéspedes cuenta con 10 habitaciones que disfrutan vistas a la montaña, al jardín o a la ciudad desde su terraza.
El mercado Namdaemun se encuentra a 2,6 km y la estación Myeongdong está a 2,9 km. El aeropuerto internacional Gimpo está situado a 19 km del establecimiento.
Cada unidad tiene acceso directo a una terraza y dispone de aire acondicionado, cocina americana completamente equipada con placa eléctrica, frigorífico, microondas y utensilios de cocina. Las habitaciones ofrecen baño privado con ducha tipo walk-in o baño compartido con ducha. Entre las comodidades adicionales en las habitaciones se incluyen TV pantalla plana, caja fuerte para portátiles, sofá o sofá cama, calefacción y aire acondicionado regulable individualmente, además de plancha y prensa pantalones.
Los huéspedes cuentan con WiFi gratuito en todo el alojamiento y opciones de aparcamiento que incluyen parking privado por un coste extra. La casa ofrece zona para barbacoa y servicio diario de limpieza. La recepción abierta las 24 horas proporciona consigna para equipaje así como servicios exprés de check-in/check-out, también puede organizarse servicio de traslado por un suplemento.
Organiza tu escapada perfecta con nosotros gracias a la ayuda de sleephotelsseoul.com, donde reservar es sencillo y directo.
Habitaciones: 10Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Photo Park Guesthouse
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La casa de huéspedes se situó en una zona tranquila con vistas impresionantes a la Torre Namsan y sus alrededores. El anfitrión mostró gran amabilidad, facilitando servicios como traslados desde el aeropuerto y ayuda con el equipaje. La habitación contó con espacio suficiente para las maletas, aire acondicionado y acceso a un baño compartido entre solo dos habitaciones. A pocos minutos caminando se encontraron tiendas de conveniencia, mientras que el transporte público permitió llegar fácilmente a la estación de Seúl y los principales puntos turísticos. Además, una terraza común ofreció un lugar ideal para disfrutar del paisaje.









