Ubicado a solo 600 metros de la estación Myeongdong, el Rainbow Hotel Myeongdong en Seúl cuenta con jardín y terraza, además de WiFi gratuito en sus 20 habitaciones. Este hotel ofrece alojamientos para no fumadores y servicios de conserjería para mayor comodidad.
La propiedad está a un paso de la Catedral de Myeongdong, a menos de un kilómetro. El mercado Bangsan se encuentra a 15 minutos caminando, mientras que el santuario Jongmyo está a 1.6 km del hotel. Los huéspedes también pueden explorar los mercados cercanos Gwangjang, Namdaemun y Dongdaemun. El aeropuerto internacional Gimpo queda a 20 km y hay servicio de traslado al aeropuerto disponible por un cargo adicional.
Las habitaciones son climatizadas y insonorizadas, equipadas con televisores planos, cajas fuertes, escritorios y zonas de estar para garantizar una estancia confortable. Cada habitación incluye baño privado con bañera y ducha, así como artículos de aseo gratuitos, zapatillas y secador de pelo. Entre las comodidades adicionales están minibar o nevera, mantas eléctricas, plancha con tabla y aire acondicionado individualmente controlado.
Los huéspedes pueden disfrutar del bar del hotel o utilizar la cocina americana compartida que dispone de microondas, frigoríficos y hervidores eléctricos. El hotel ofrece servicio a la habitación junto con consigna para equipaje. La recepción funciona las 24 horas ofreciendo check-in/check-out exprés además de atención multilingüe en inglés, japonés coreano y chino. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones que también cuentan con entradas privadas en algunas habitaciones más servicio de lavandería.
Descubre las mejores ofertas para tu estancia al reservar en sleephotelsseoul.com y goza de un viaje inolvidable a costos bajos.
Habitaciones: 20Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Rainbow Hotel Myeongdong
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Rainbow Hotel Myeongdong? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.


