El ibis Styles Ambassador Seoul Myeong-dong, un hotel de 4 estrellas, cuenta con un gimnasio y opciones gastronómicas en sus instalaciones. Está situado en Seúl, a solo 2 minutos a pie de la estación de metro Myeongdong (línea 4). El hotel dispone de 180 habitaciones con vistas a la ciudad y una decoración moderna realzada por colores vibrantes.
Ubicado a solo 5 minutos caminando del animado distrito comercial de Myeongdong y a 15 minutos andando hasta la Torre N Seoul, este hotel ofrece un acceso conveniente a los principales puntos de interés. El aeropuerto internacional de Incheon se encuentra a aproximadamente una hora en coche.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado individualmente regulable, televisores de pantalla plana, escritorios, armarios, cajas fuertes y facilidades para preparar té y café que incluyen hervidores eléctricos. Los baños cuentan con ducha o bañera, bidé, secador de pelo, zapatillas, albornoces y artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones conectadas con camas individuales o habitaciones dobles estándar que acomodan hasta cuatro adultos.
La propiedad ofrece WiFi gratis en todas las áreas así como aparcamiento privado con plazas accesibles en un garaje propio. La recepción incluye servicio de conserjería disponible las 24 horas junto con consigna para equipajes. Entre los servicios adicionales se encuentran el servicio diario de limpieza, lavandería con planchado y tintorería. Las instalaciones del hotel también incluyen bares y restaurantes para comer además de zonas wellness como sauna.
Vive una experiencia inolvidable reservando en sleephotelsseoul.com y prepárate para unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 180Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre ibis Styles Ambassador Seoul Myeong-dong
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel estaba cerca de la zona principal de tiendas de Myeongdong, con las salidas 10, 9 y 1 del metro muy cerca. Al lado había un E-mart, lo que facilitaba mucho las compras. La habitación estaba limpia y el baño tenía bidé, las camas eran cómodas y la vista agradable. En recepción, Tom fue muy atento y el check-in se hizo sin problemas.


