Situado a menos de 1 km de la estación Hongik University, 연지 White Linen House es un amplio apartamento en Seúl que ofrece WiFi gratis y aparcamiento en las instalaciones. Esta propiedad cuenta con cuatro habitaciones, cada una con balcón y vistas al exterior.
A solo 1,3 km de la Universidad Hongik y 2,2 km de la Universidad Ewha Womans, el apartamento se encuentra a 13 km del Aeropuerto Internacional de Gimpo. Los huéspedes pueden beneficiarse del servicio de transporte organizado por el personal.
Cada apartamento incluye una sala de estar y varias habitaciones separadas que varían entre dos y tres por unidad, con un total de entre cuatro y seis camas por apartamento. Las habitaciones disponen de baños privados equipados con ducha, secador de pelo, zapatillas, champú y gel corporal. Las cocinas americanas están completamente equipadas con placa vitrocerámica, frigorífico, microondas y hervidor eléctrico para facilitar la preparación propia de alimentos. Entre los servicios adicionales en la habitación se incluyen aire acondicionado, calefacción, lavadora, plancha con tabla para planchar, almohadas sintéticas sin plumas y televisores pantalla plana.
Los servicios en 연지 White Linen House incluyen aparcamiento gratuito en el lugar junto con medidas de seguridad como detectores de humo y extintores dentro del apartamento. Ofrece check-in/check-out privado además cobertura WiFi en todas las áreas del edificio. El traslado puede organizarse por un coste adicional.
Reserva tu estancia con nosotros fácilmente gracias a nuestra plataforma clara y sin complicaciones en sleephotelsseoul.com.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre 연지 White Linen House
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento contaba con un amplio apartamento de tres dormitorios, además de zonas para comer y sala de estar. La cocina estaba completamente equipada, lo que permitía preparar comidas dentro del mismo piso. Había estacionamiento justo frente al edificio, lo cual resultó muy cómodo. Cada habitación tenía su propio aire acondicionado y la sala era espaciosa, con suficiente espacio para sentarse cómodamente. La ubicación era tranquila pero a la vez cercana a la estación de tren Sinchon y a varios restaurantes accesibles caminando.













