Stay CarpeDiem Hongdae es una villa recién renovada ubicada en el corazón de Seúl, a pocos pasos de la Universidad de Hongik y la estación Hongik University. Esta espaciosa propiedad cuenta con una habitación que incluye dos dormitorios y ofrece comodidades para el hogar como WiFi gratuito, aire acondicionado, frigorífico y cafetera.
La villa está convenientemente situada a 3,6 km de la Universidad Ewha Womans y a 5,7 km de la estación de Seúl. También se encuentra a 6,1 km de la estación Yeongdeungpo, mientras que el mercado Namdaemun y la tienda libre de impuestos Dongwha están aproximadamente a 6,4 km. El aeropuerto internacional Gimpo queda a 12 km.
El alojamiento dispone de dos dormitorios separados con un total de tres camas, complementados con suelo parquet en toda la villa. Los huéspedes disfrutan de una sala climatizada amueblada con zona de estar y televisión pantalla plana equipada con servicios en streaming como Netflix. La cocina americana completamente equipada incluye frigorífico, microondas, tostadora, hervidor eléctrico, mesa comedor, utensilios así como facilidades para preparar té y café. También se proporciona lavadora y secadora para mayor comodidad.
Los huéspedes cuentan con varias ventajas adicionales en las habitaciones que incluyen calefacción con aire acondicionado controlado individualmente por estancia junto con paredes insonorizadas para mayor privacidad. El baño privado viene completo con zapatillas, artículos gratuitos como jabón corporal, champú y acondicionador, secador, bañera o ducha, además medidas seguridad tales como detectores de humo y monóxido carbono así como extintores dentro del alojamiento mismo más acceso mediante entrada privada.
Descubre la estancia ideal con un servicio de reserva eficiente en sleephotelsseoul.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Stay CarpeDiem Hongdae
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitaciones amplias con camas cómodas y sábanas limpias, además de aire acondicionado que funcionaba bien. El baño estaba muy limpio y tenía productos de calidad, incluyendo un secador Dyson y un Airwrap. La cocina contaba con nevera grande llena de snacks, cafetera, microondas, horno pequeño, lavadora y secadora. La ubicación era muy práctica cerca de Hongdae y la estación de metro, lo que facilitaba el transporte. Aunque no había ascensor para subir las maletas al cuarto piso, el anfitrión respondió rápido y fue muy atento.



