Seodam Stay - a 8 minutos caminando de la estación de Seúl Bien comunicado #Hongdae #DDP es un apartamento recientemente renovado en Seúl que incluye una habitación. Este alojamiento ofrece WiFi gratis en todas las instalaciones y cuenta con balcón con vistas a la ciudad.
El apartamento está cerca de varios lugares destacados, como el Mercado Namdaemun a 2,8 km y la Universidad Ewha Womans a 2,9 km. La estación Myeongdong se encuentra a 3,3 km y la tienda duty free Dongwha está a 3,5 km. El aeropuerto internacional de Gimpo queda a 17 km del alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado dispone de tres dormitorios y un baño equipado con ducha y secador de pelo. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina americana totalmente equipada con placa eléctrica, nevera, microondas, utensilios de cocina, hervidor eléctrico, secadora para ropa y mesa comedor, además hay acceso a una zona común compartida para cocinar. Entre las comodidades también se incluyen plancha, armario/ropero, escritorio para trabajar, zona de estar y aire acondicionado individualizado por habitación junto con calefacción y ropa de cama.
Los huéspedes disponen servicio de lavandería y medidas seguridad como extintores dentro del apartamento así como detectores tanto de monóxido como humo, los pisos superiores solo son accesibles por escaleras en esta unidad que consta únicamente una habitación. El salón compartido ofrece espacio para relajarse mientras que el WiFi gratuito garantiza conexión durante toda su estancia.
Aquí, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecerte una experiencia incomparable. ¡Reserva ahora para descubrirlo!
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Seodam Stay - 8 Min Walk from Seoul Station Well-Connected #Hongdae #DDP
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Seodam Stay - 8 Min Walk from Seoul Station Well-Connected #Hongdae #DDP? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









