El Shilla Stay Seocho Gangnam Station, un hotel de 4 estrellas, ofrece un restaurante y bar en sus instalaciones y se encuentra en el distrito de Gangnam de Seúl, en Baengbaeng Sageori. Este alojamiento cuenta con 504 habitaciones con vistas a la ciudad, brindando una estancia moderna cerca de conexiones clave de transporte.
Ubicado a menos de un kilómetro tanto de las estaciones de metro Gangnam (líneas 2 y Sinbundang) como Yangjae (línea 3 y Sinbundang), el hotel facilita el acceso al resto de la ciudad. El centro comercial y centro de convenciones COEX está a solo 15 minutos en coche, mientras que el aeropuerto internacional de Incheon puede alcanzarse mediante un viaje en autobús aproximadamente en 100 minutos.
Las habitaciones del Shilla Stay Seocho disponen de aire acondicionado, caja fuerte, escritorio, frigorífico, hervidor eléctrico y televisión LED con canales por cable. Cada unidad ofrece una o dos camas junto con baño privado equipado con bañera, ducha e inodoro bidé. Para mayor comodidad los huéspedes encontrarán albornoces, zapatillas y artículos gratuitos para aseo personal Aveda que incluyen champú y acondicionador, además secador y toallas.
El hotel proporciona WiFi gratis en todas sus áreas junto a gimnasio e incluso centro empresarial abierto las veinticuatro horas sin coste adicional. Entre los servicios disponibles destacan cambio moneda recepcionista asistencia personalizada así como guardaequipajes. En las instalaciones hay opciones accesibles para aparcamiento incluyendo garaje cubierto disponible para huéspedes. La limpieza diaria garantiza habitaciones frescas durante toda su estancia.
Descubre la comodidad y exclusividad que te ofrecemos con las ofertas de sleephotelsseoul.com y haz tu reserva hoy mismo.
Habitaciones: 504Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Shilla Stay Seocho Gangnam Station
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación limpia, buen personal. El desayuno estuvo bien. Ubicación en Seocho con muchas tiendas y restaurantes cerca. Fácil acceso al transporte público, incluido el bus al aeropuerto. Habitación espaciosa con zona de estar y vista. Personal servicial durante el check-in y almacenamiento de equipaje. En general buena relación calidad-precio para la zona.

