Ubicado a solo 1,4 km de la estación de Seúl, Raon House cuenta con 8 habitaciones con aire acondicionado y ofrece una entrada privada para mayor comodidad de los huéspedes. Este apartamento en Seúl dispone de habitaciones familiares insonorizadas con cocinas americanas totalmente equipadas, brindando una estancia confortable.
La propiedad también se encuentra a solo 1,9 km del mercado Namdaemun y a 2,8 km de la estación Myeongdong, mientras que el aeropuerto internacional Gimpo está a 17 km. Los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a estos populares lugares durante su visita.
Cada unidad cuenta con dos dormitorios separados que tienen dos o tres camas, una sala de estar y un baño privado completo con ducha y secador de pelo. Las habitaciones incluyen calefacción, aire acondicionado, almohadas hipoalergénicas, toallas, zapatillas, sofás, zonas para sentarse y escritorios para combinar descanso y productividad.
Raon House ofrece WiFi gratuito en todas las áreas junto con aparcamiento en el lugar que incluye opciones gratuitas. En cada unidad hay detectores de humo y monóxido de carbono para mayor seguridad, además hay ascensores que dan acceso a los pisos superiores. Tras explorar Seúl los huéspedes pueden relajarse en el jardín o en la terraza.
No pierdas la ocasión de vivir una experiencia única, asegura tu reserva en sleephotelsseoul.com y prepárate para una estancia inolvidable.
Habitaciones: 8Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Raon House
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento contó con un diseño moderno, estaba completamente equipado y muy limpio. Incluía una lavadora-secadora 2 en 1, además de electrodomésticos como microondas, tostadora y hervidor eléctrico. La ubicación fue inmejorable, a solo dos minutos caminando de la estación central de Seúl, rodeado de tiendas de conveniencia y restaurantes. El check-in automático resultó sencillo gracias al código flexible para la puerta. También se ofrecieron adaptadores universales para los enchufes, lo que facilitó mucho el uso de dispositivos electrónicos durante la estancia.







