El Best Western Premier Gangnam Hotel, un hotel de 3 estrellas, cuenta con Wi-Fi gratuito y un gimnasio, y está ubicado en el distrito financiero de Gangnam en Seúl, a solo 5 minutos a pie de la estación de metro Shinnonhyeon, línea 9. Este hotel dispone de 130 habitaciones con vistas a la ciudad y a la montaña.
La ubicación es muy conveniente, ya que se encuentra a unos 10 minutos caminando tanto de las estaciones de metro Gangnam como Yeoksam, ambas en la línea 2. El autobús limusina KAL desde el Aeropuerto Internacional de Incheon para justo al otro lado de la calle, facilitando el acceso al transporte.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con televisor pantalla plana, minibar, caja fuerte personal, zona de estar con sofá, escritorio para trabajar e incluyen plancha con tabla y prensa pantalones. La cocina americana ofrece hervidor eléctrico junto con facilidades para preparar té y café además del frigorífico. Cada baño privado tiene bañera o ducha según preferencia e incluye artículos gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal así como bata y zapatillas.
Los huéspedes pueden disfrutar platos locales e internacionales en el restaurante del hotel o relajarse en el bar lounge mientras saborean bebidas refrescantes. Entre los servicios adicionales se encuentran lavandería y tintorería además atención personalizada en recepción y check-in/check-out exprés. Hay aparcamiento gratuito disponible dentro del recinto, asimismo hay cobertura Wi-Fi por todas las instalaciones que cuentan también con ascensor para acceder a los pisos superiores.
Al reservar con nosotros a través de sleephotelsseoul.com, te garantizamos el mejor precio y acceso directo a ofertas exclusivas.
Habitaciones: 130Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Best Western Premier Gangnam Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Las habitaciones amplias contaban con baños grandes y se mantenían impecables gracias a un equipo de limpieza muy atento. El hotel estaba situado cerca de varias líneas de metro, con numerosos cafés y tiendas de conveniencia a poca distancia a pie. A pesar de tener vistas a la calle, las habitaciones resultaban tranquilas, y las camas tenían almohadas suaves pero firmes que garantizaban buen descanso. El personal de recepción fue siempre servicial, incluso facilitando taxis en momentos complicados. El desayuno ofrecía una buena variedad y estaba bien elaborado.








