Ubicado en el centro de Seúl, Morning in Seoul es un apartamento bien equipado que ofrece WiFi gratis, aire acondicionado y comodidades como utensilios de cocina y hervidor eléctrico. Esta propiedad de una habitación cuenta con vistas al jardín e incluye un balcón para relajarse al aire libre.
El apartamento está a pocos pasos de la estación Universidad Hongik y de la Universidad Hongik. La Universidad Ewha Womans se encuentra a 2,6 km, mientras que la estación de Seúl está a 4,6 km. El aeropuerto internacional Gimpo queda a 13 km del alojamiento.
El alojamiento consta de dos dormitorios con un total de cuatro camas, una sala con aire acondicionado y chimenea, y una cocina completamente equipada que incluye microondas, nevera, todas las instalaciones necesarias para cocinar, cocina americana, mesa comedor, secadora y lavadora. El baño dispone opción ducha o bañera junto con productos gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal, zapatillas y secador de pelo.
Los huéspedes cuentan con acceso por ascensor hasta los pisos superiores donde se encuentran sus habitaciones, además hay servicio de consigna para equipaje. Entre otros servicios están WiFi gratuito en todas las áreas, enchufes junto a las camas, entrada privada, detector de humo, detector de monóxido, extintor dentro del apartamento, servicio concierge, calefacción, aire acondicionado controlado individualmente por habitación e instalaciones para lavandería. En el exterior destacan las vistas al jardín desde el patio amueblado tanto en balcón como terraza donde podrán disfrutar comidas al aire libre.
Consigue el mejor precio para tu alojamiento al reservar con las promociones de sleephotelsseoul.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Morning in Seoul
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento amplio y luminoso con camas cómodas y espacio para arreglarse el pelo. El dueño respondió rápido y fue muy amable. La ubicación era céntrica y tranquila por la noche, cerca de la estación Hongik Univ., salida 5 con escaleras mecánicas. Había muchos lugares para comer, calles comerciales y tiendas abiertas las 24 horas muy cerca.









