El Hotel Thomas Myeongdong, un establecimiento de 3 estrellas en Seúl, cuenta con 126 habitaciones y ofrece WiFi gratuito y un centro de negocios en sus instalaciones. Está ubicado a solo 3 minutos a pie de las salidas 7 y 8 de la estación City Hall (líneas 1 y 2 del metro). El Palacio Deoksugung y el Mercado Namdaemun se encuentran a corta distancia caminando, facilitando el acceso a importantes lugares culturales.
El hotel está situado a pocos pasos de las zonas comerciales de Myeongdong, todas accesibles en menos de diez minutos caminando. La estación Seoul Station queda a una parada en la línea 1, lo que permite desplazarse cómodamente por toda la ciudad.
Las habitaciones del Hotel Thomas Myeongdong cuentan con aire acondicionado, paredes insonorizadas, entradas privadas, áreas de descanso con sofás, escritorios para trabajar y armarios. Cada unidad dispone de televisión pantalla plana con canales por cable, frigorífico y hervidor eléctrico. Los baños privados están equipados con bañera o ducha, bidé (incluyendo modelos electrónicos), secador de pelo y zapatillas. Además incluyen almohadas sin plumas, ropa de cama, toallas, caja fuerte para objetos personales y suelos de madera.
Los huéspedes pueden disfrutar servicios como limpieza diaria junto con opciones de lavandería y tintorería. Hay un gimnasio disponible para actividades deportivas mientras que la recepción ofrece servicio de concierge además del almacenamiento seguro para equipaje. El hotel cuenta con ascensor para facilitar el acceso a los pisos superiores. El WiFi gratuito funciona sin interrupciones en todas las instalaciones, además hay aparcamiento disponible para mayor comodidad y se sirve buffet desayuno en el restaurante interno.
Descubre tu habitación ideal con nuestro eficiente sistema de reserva en sleephotelsseoul.com.
Habitaciones: 126Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Thomas Myeongdong
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Lugar bonito, cerca de las principales atracciones en Seúl. Check-in y check-out fácil con máquina, personal útil si se necesita. Desayuno bueno, muchas opciones. Habitaciones muy limpias, limpieza genial. Puertos de carga seguros y disponibles. Zona tranquila a pesar de la ubicación concurrida, buena para descansar después de visitar sitios. Cerca de 7/11 y a poca distancia caminando de Myeongdong.











