El guest house 318 Stay, ubicado en Seúl a solo 300 metros de la estación Myeongdong, ofrece vistas a la montaña y a la ciudad. Esta propiedad cuenta con 14 habitaciones y WiFi gratuito en todas sus instalaciones.
Situado muy cerca de la catedral de Myeongdong, el guest house también está próximo al mercado Namdaemun y a la estación de Seúl. El aeropuerto internacional Gimpo se encuentra a 20 km, y los huéspedes pueden disponer de un servicio de traslado al aeropuerto con cargo adicional.
Las habitaciones del 318 Stay están equipadas con televisores de pantalla plana con servicios de streaming y cocinas americanas completamente equipadas que incluyen frigoríficos, microondas, hervidores eléctricos y utensilios de cocina. Cada unidad dispone de baño privado con zapatillas, champú, acondicionador, jabón corporal y secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar además de áreas para sentarse, calefacción y paredes insonorizadas. Algunas habitaciones cuentan con terraza o balcón que ofrecen vistas al patio o a la montaña. Las estancias incluyen armarios o roperos así como lavadoras, camas adicionales están disponibles bajo petición.
El guest house dispone de ascensor para acceder a las plantas superiores haciendo que todas las unidades sean accesibles para personas en silla de ruedas, también hay opciones en planta baja adecuadas para huéspedes con discapacidad. Los visitantes pueden relajarse en el salón compartido mientras disfrutan del WiFi gratuito disponible en toda la propiedad. Para mayor seguridad se han instalado detectores de humo, extintores en las habitaciones y detectores de monóxido de carbono.
Obtén tu estancia de ensueño reservando con las promociones de sleephotelsseoul.com y vive momentos memorables.
Habitaciones: 14Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre 318 Stay
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La habitación era pequeña pero tenía todo lo necesario. Lavadora y nevera adentro. Ubicación cerca de la estación de metro, fácil para caminar por ahí. Check-in suave, anfitrión amigable. Área de desayuno en la azotea con buena vista.







