Con vistas a la ciudad, el hotel Royal Hotel Seoul de 4 estrellas está ubicado en el corazón de Myeongdong y cuenta con 431 habitaciones. Este hotel bien equipado ofrece WiFi gratuito y aparcamiento privado para mayor comodidad de los huéspedes.
A solo unos pasos del bullicioso distrito comercial de Myeongdong, el Royal Hotel Seoul se encuentra a 10 minutos caminando de Lotte Duty Free Shop y a un breve trayecto en metro de aproximadamente 10 minutos hasta Dongdaemun. El aeropuerto Gimpo está situado a unos 40 minutos en coche del establecimiento.
Las habitaciones disponen de calefacción y aire acondicionado centralizados, televisores pantalla plana y paredes insonorizadas para mayor confort. Cada habitación incluye armario o ropero, caja fuerte, escritorio, zona con sofá, almohadas de plumas, suelo alfombrado, albornoces y zapatillas. Los baños privados cuentan con bañera con bidé o ducha e incluyen artículos gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal. Algunas habitaciones ofrecen además nevera y hervidor eléctrico.
El hotel alberga un restaurante italiano llamado Grand Kitchen junto al salón The Garden que sirve café, bebidas alcohólicas y pastelería. Los huéspedes pueden acceder a las instalaciones business dentro del Club Lounge en los pisos superiores donde también se ofrecen sesiones de té matutino así como té por la tarde acompañado por happy hour con servicio de vino por la noche. Entre los servicios disponibles están recepción abierta las 24 horas con cambio de divisas y consigna, limpieza diaria, lavandería, planchado, asistencia del concierge, ascensor a pisos superiores, plazas accesibles para aparcar, garaje disponible además de WiFi gratuito en todas las áreas.
Selecciónanos para tu escapada y realiza tu reserva con la mayor comodidad en sleephotelsseoul.com.
Habitaciones: 431Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Royal Hotel Seoul
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación en medio de la comida callejera de Myeongdong, cerca de dos estaciones de metro a unos cinco minutos caminando. Limpia y lo suficientemente espaciosa, buena vista desde el área del desayuno. Personal servicial, muchas opciones para comer cerca.







