El Hotel Dongyangjang Dongdaemun-Jongno está situado en Seúl, a solo 1.2 km del Mercado Dongdaemun y cerca del Mercado Gwangjang, que se encuentra a 2.1 km. Este hotel ofrece WiFi gratis y cuenta con 17 habitaciones con vistas a la ciudad.
La propiedad goza de una ubicación conveniente cerca de varios puntos de interés, como el Mercado Bangsan a 1.9 km, el Santuario Jongmyo a 2.7 km, el Palacio Changgyeonggung a 2.8 km, el Palacio Changdeokgung y la tienda principal Shilla Duty Free Shop, ambos situados a 2.9 km. La estación Myeongdong queda aproximadamente a 3.7 km y el Aeropuerto Internacional Gimpo se encuentra a unos 22 km.
Las habitaciones insonorizadas están equipadas con aire acondicionado individual para mayor comodidad, televisores de pantalla plana con canales por cable, escritorios y suelos de baldosa. Cada estancia dispone de nevera, hervidor eléctrico, mesa para comer así como ropa de cama y toallas para garantizar una estancia confortable.
Los baños privados incluyen ducha o bañera con bidé junto con artículos de aseo gratuitos como jabón corporal, champú y acondicionador, además cuentan con albornoces y zapatillas para mayor confort, algunas habitaciones seleccionadas disponen también de jacuzzi privado en la habitación. El hotel ofrece servicio de lavandería e incorpora medidas de seguridad como extintores en las habitaciones detectores tanto de monóxido de carbono como humo en todo el edificio, los pisos superiores son accesibles solo por escaleras mientras que el check-in/check-out privado añade comodidad adicional para los huéspedes.
Selecciónanos para tu próximo viaje y haz tu reserva de forma rápida en sleephotelsseoul.com.
Habitaciones: 17Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel dongyangjang Dongdaemun-Jongno
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
A pocos pasos de la estación Dongmyo, el hotel brindó una experiencia tranquila en un barrio con mucho encanto, cerca de un mercado vintage. La habitación estuvo limpia y contó con todas las comodidades necesarias, como café y agua ilimitados por la mañana. El personal fue amable y atento, ofreciendo ayuda a pesar de las barreras del idioma. La ubicación facilitó el acceso al transporte público y a tiendas cercanas para cualquier necesidad. Además, el baño incluyó un inodoro con bidé que resultó muy práctico durante la estancia.


