El Hotel QB Dongdaemun Gallery, un establecimiento de 3 estrellas situado en Seúl, ofrece servicios de conserjería y una terraza. Cuenta con 23 habitaciones y vistas a una calle tranquila, estando ubicado a solo 700 metros del Mercado Dongdaemun.
Además, se encuentra a 1,4 km del Mercado Bangsan y a 1,6 km del Mercado Gwangjang. El Aeropuerto Internacional de Gimpo está a 21 km, y el hotel dispone de servicio de traslado al aeropuerto por un coste adicional para mayor comodidad de los huéspedes.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con entradas privadas y baños privados que incluyen duchas tipo walk-in, secador de pelo, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Las opciones van desde habitaciones individuales hasta cuádruples con una o dos camas por unidad. Cada habitación ofrece televisión pantalla plana con canales por cable, paredes insonorizadas, hervidor eléctrico, escritorio para trabajar, almohadas de plumas y calefacción.
Los huéspedes pueden disfrutar de wifi gratuito en todo el hotel así como acceso a un área común compartida y cocina americana compartida equipada con frigoríficos. Entre los servicios disponibles se encuentran recepción con consigna para equipaje, limpieza diaria, check-in/check-out exprés junto con asistencia personalizada en la recepción. También hay servicio de lavandería bajo petición, detectores de humo en las estancias, además del check-in/check-out privado.
Reserva con nosotros en sleephotelsseoul.com y disfruta de beneficios únicos en tu viaje de ensueño.
Habitaciones: 23Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel QB Dongdaemun Gallery
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue muy buena, cerca de mercados vintage y a poca distancia de tres líneas de metro, con una estación a solo 3 minutos por un callejón. El personal fue amable y ayudó con el cambio de habitación después de medianoche, además prestaron un adaptador universal. La puerta tenía cerradura con contraseña para mayor seguridad. La habitación A202 era sencilla pero cómoda, tenía mosquiteras instaladas y se proporcionaron sábanas limpias y toallas. También había servicio de lavandería cerca.








