Situado a solo 300 metros de la estación de Hongik University y a 1,1 km de la Universidad Hongik, Hongdae 30 seconds to Subway es un apartamento en el centro de Seúl que ofrece WiFi gratuito y aire acondicionado. Esta propiedad incluye una habitación con entrada privada y aislamiento acústico para mayor privacidad.
El apartamento se encuentra a 2,5 km de la Universidad Ewha Womans, mientras que la estación de Seúl está a 4,6 km. El mercado Namdaemun y la tienda libre de impuestos Dongwha están ambos a 5,3 km, y tanto la estación Myeongdong como el templo Jogyesa se pueden alcanzar en aproximadamente 5,9 km. El aeropuerto internacional Gimpo queda a 13 km del alojamiento.
El alojamiento cuenta con dos dormitorios con un total de tres camas, cocina totalmente equipada que incluye microondas, nevera, cocina americana y mesa comedor, también dispone de secadora para ropa y tendedero. La zona de estar ofrece aire acondicionado con control individual por habitaciones, calefacción, suelos en mármol o baldosas, sofá y escritorio para trabajar.
Los huéspedes encontrarán un baño equipado con artículos gratuitos como gel corporal, champú y acondicionador, además se proporcionan zapatillas y secador para mayor comodidad. Entre las opciones de entretenimiento hay una televisor pantalla plana con servicios en streaming como Netflix disponibles gracias al WiFi gratuito que cubre todo el apartamento. Las comodidades adicionales incluyen acceso a lavadora dentro del mismo alojamiento así como medidas seguridad como extintor contra incendios dentro del apartamento o detector humo, también hay aparcamiento disponible en las instalaciones.
Encuentra tarifas económicas para tu visita con las oportunidades de sleephotelsseoul.com y ten unas vacaciones inolvidables.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hongdae 30 seconds to Subway
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitaciones amplias, limpias y cómodas cerca del metro de Hongik University y la estación de tren AREX. En los alrededores había muchas tiendas y lugares para comer. El anfitrión fue muy amable, atento y siempre respondió con claridad. Todo facilitó una buena estancia sin complicaciones.









