Ubicada a solo 300 metros de la estación Hongik University, Dawoo House 2 en Hongdae es una casa de huéspedes situada en el centro de Seúl que ofrece 23 habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuito y alojamientos familiares.
La propiedad se encuentra convenientemente a 1,1 km de la Universidad Hongik y a 2,6 km de la Universidad Ewha Womans. Otros puntos de interés incluyen la Estación de Seúl, a 4,7 km, el Mercado Namdaemun, a 5,4 km, y el Aeropuerto Internacional Gimpo, accesible en un trayecto de 13 km.
Cada habitación cuenta con una o dos camas según configuración y baño privado equipado con albornoces, zapatillas y artículos gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal. Además disponen de secador de pelo y opción entre ducha o bañera. Los huéspedes pueden disfrutar del confort que ofrecen los sistemas individuales de aire acondicionado y calefacción, también hay escritorios para trabajar junto con relojes despertadores y almohadas sintéticas hipoalergénicas para mayor comodidad.
Dawoo House 2 en Hongdae proporciona servicios esenciales como almacenamiento de equipaje y servicio shuttle disponible por un costo adicional. Las medidas de seguridad incluyen detectores de monóxido de carbono, detectores contra incendios y extintores en cada habitación. La casa cuenta con escaleras para acceder a las plantas superiores pero dispone cobertura gratuita WiFi en todas las zonas junto con canales vía cable disponibles en televisores pantalla plana.
Reserva tu lugar con nosotros a través de sleephotelsseoul.com y disfruta de tarifas reducidas para un descanso vacacional superior.
Habitaciones: 23Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Dawoo House 2 in Hongdae
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento privado y limpio resultó una excelente opción frente a hoteles y hostales. La ubicación fue inmejorable, a solo minutos de la salida 5 de la estación Hongdae, con acceso fácil al transporte y al aeropuerto. La zona se percibió muy segura, además se recibieron instrucciones claras antes de la llegada. Las habitaciones fueron cómodas y lo suficientemente amplias para el equipaje. El personal mostró buena disposición y respondió con rapidez ante cualquier consulta. También hubo un dispensador de agua disponible justo afuera de las habitaciones para mayor comodidad.









