Ubicada a pocos pasos del mercado Namdaemun y de la estación Myeongdong, Namsan Story Nine es una casa de huéspedes en Seúl que ofrece nueve habitaciones con Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento.
La casa de huéspedes está cerca de varios puntos de interés destacados, como la catedral de Myeongdong muy próxima, la estación de Seúl a 1.3 km, la tienda duty free Dongwha a 1.9 km, el templo Jogyesa a menos de 2.4 km, así como el mercado Bangsan y el santuario Jongmyo ambos aproximadamente a 3.3 km. El mercado Gwangjang se encuentra también alrededor de 3.3 km del alojamiento, mientras que la tienda principal duty free The Shilla está a unos 3.8 km. El aeropuerto internacional Gimpo queda aproximadamente a 20 km.
Las habitaciones son espaciosas y ofrecen opciones twin/dobles, familiares, triples y cuádruples, todas cuentan con aire acondicionado para mayor confort. Cada unidad dispone de baño privado equipado con bidé y artículos de aseo gratuitos, algunos baños incluyen bañeras y secadores de pelo. Las habitaciones están amuebladas con televisores, hervidores eléctricos para mayor comodidad, sofás en algunas unidades, microondas y placas eléctricas junto con frigoríficos para facilitar las necesidades culinarias.
Los huéspedes disfrutan además de amplias comodidades como acceso gratuito a Wi-Fi mediante hotspots portátiles e internet disponible en todo el edificio. Entre las instalaciones adicionales destacan mesas comedor dentro de las habitaciones para preparar o disfrutar comidas informales. El establecimiento proporciona toallas junto con elementos básicos del baño como inodoros y bidés para garantizar conveniencia durante la estancia.
Reserva tu escapada con nosotros en sleephotelsseoul.com y disfruta de unas vacaciones de lujo con precios competitivos.
Habitaciones: 9Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Namsan Story Nine
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Namsan Story Nine? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.






