Con vistas a la ciudad y una cocina americana compartida, HHZib, alojamiento en una colina en el corazón de Seúl - 'MEJOR ESTADÍA EN SEÚL 2024-25' según Seoul, está ubicado en el distrito Dongjak-Gu. Esta casa de huéspedes cuenta con 5 habitaciones y ofrece entrada privada para los huéspedes, además de WiFi gratis en toda la propiedad.
Situado a solo 3.9 km del Museo Nacional de Corea y a 5.6 km de la estación Yeongdeungpo, HHZib también se encuentra cerca de la estación Seúl (6 km) y del mercado Namdaemun (6.8 km). El aeropuerto internacional Gimpo está a 17 km.
El alojamiento dispone de unidades con aire acondicionado equipadas con cocinas totalmente equipadas que incluyen placas eléctricas, refrigeradores, microondas, utensilios de cocina, tostadoras, hervidores eléctricos y mesas para comer. Cada habitación tiene una cama junto con comodidades como lavadora, escritorio para trabajar, plancha y aire acondicionado individualmente controlado. Los pisos son de madera maciza y se proporcionan toallas y ropa de cama.
Los huéspedes pueden acceder a sus habitaciones mediante ascensor, además cuentan con detectores de humo y extintores para su seguridad. La casa ofrece WiFi gratuito en todas las áreas junto con enchufes junto a la cama y adaptadores para viajes por comodidad. Entre las instalaciones adicionales destaca una secadora para ropa ubicada en el área común donde está la cocina americana compartida.
Reserva ya con nosotros en sleephotelsseoul.com y accede a tarifas exclusivas para tus vacaciones soñadas.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre HHZib, homestay on a hill in the heart of Seoul - 'BEST SEOUL STAY 2024-25' by Seoul
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento destacó por su limpieza impecable y una decoración cuidada que creaba un ambiente muy acogedor, casi como en casa. Los anfitriones mostraron gran amabilidad, siempre atentos y rápidos para responder, ofreciendo detalles prácticos como agua, café, snacks, artículos de aseo y acceso a lavandería. Aunque estaba situado en una zona elevada y tranquila, contaba con buenas conexiones de transporte público. Las zonas comunes se mantuvieron en perfecto estado durante toda la estancia, invitando al descanso y la comodidad.















