Ubicada en el distrito Dongjak-Gu de Seúl, Healing House es una casa de huéspedes que cuenta con seis habitaciones climatizadas, cada una con cocina americana totalmente equipada y baño privado. Se encuentra a solo 5,4 km del Museo Nacional de Corea y a 6 km de la estación Yeongdeungpo, ofreciendo un acceso conveniente a las principales atracciones de la ciudad.
La propiedad también está cerca de varios puntos de interés destacados como la estación de Seúl a 7,5 km, las estaciones Gangnam y Gasan Digital Complex, ambas aproximadamente a 8 km, así como la Universidad Ewha Womans y la estación Universidad Hongik, cada una alrededor de 10 km. El mercado Namdaemun se sitúa a 8,3 km y la Universidad Hongik a unos 8,8 km. El Aeropuerto Internacional Gimpo se alcanza en un trayecto de 17 km.
Cada habitación en Healing House incluye una cama individual, aire acondicionado propio, calefacción con mantas eléctricas y armario para guardar ropa. Los huéspedes disfrutarán comodidades dentro del cuarto como lavadora y escritorio para trabajar junto con televisores pantalla plana con canales vía satélite para su entretenimiento. Las cocinas americanas están completamente equipadas con placas eléctricas, frigoríficos, microondas, juegos completos de utensilios culinarios, mesas para comer y hervidores eléctricos que ofrecen amplio espacio para preparar comidas.
Los visitantes disponen además de WiFi gratuito en todo el establecimiento así como baños privados que cuentan con ducha o bañera equipadas con secadores de pelo y pantuflas para mayor confort. Los pisos superiores del edificio solo son accesibles por escaleras hasta las habitaciones.
Facilita el proceso de reserva con la ayuda de sleephotelsseoul.com, donde los viajes se hacen realidad.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Healing House
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación amplia y muy limpia, con cocina, hervidor de agua, lavadora y deshumidificador. La puerta principal tenía código y varias cerraduras, lo que daba mucha seguridad. El anfitrión fue amable y comunicativo, envió el código por correo antes de llegar y solucionó rápido problemas como una bombilla del baño o la conexión wifi. La ubicación estaba cerca de dos estaciones de metro (Sangdo y Soongsil Univ), paradas de bus y tiendas como Nice2CU y GS25. Había mucho espacio para guardar cosas junto a la lavadora que se podía usar sin problema.









