Situada a solo 600 metros del centro de Seúl, B My Guesthouse cuenta con 11 habitaciones que ofrecen vistas a la ciudad y a calles tranquilas. Esta casa de huéspedes se encuentra a un paso de la Catedral de Myeongdong, ubicada a 1,1 km, y a menos de un kilómetro del Mercado Namdaemun.
La propiedad está cerca del Dongwha Duty Free Shop (a 1,8 km) y del Templo Jogyesa (a 2 km), mientras que el Mercado Bangsan y el Santuario Jongmyo se encuentran aproximadamente a 2,6 km. La estación Myeongdong está a solo 400 metros de la casa de huéspedes, lo que facilita las conexiones de transporte. El Aeropuerto Internacional Gimpo queda a unos 19 km con servicio privado de traslado al aeropuerto disponible por un coste adicional.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisores planos con cable, mini refrigeradores, hervidores eléctricos y baños privados completos con ducha o bañera además de zapatillas. Las configuraciones incluyen camas dobles, literas para dos o cuatro personas, futones para varios ocupantes, y habitaciones familiares con combinaciones de camas y futones. Todos los alojamientos disponen además de calefacción, insonorización, vestidores en algunos casos e incluyen plancha con tabla para planchar así como almohadas tanto plumón como sintéticas junto con toallas.
B My Guesthouse ofrece zonas compartidas como una cocina americana equipada con nevera y hervidor eléctrico más un salón común ideal para relajarse o ver televisión. Hay WiFi gratuito en todas las instalaciones mientras que recepción brinda servicios como consigna equipaje atención personalizada lavandería detectores contra incendios distribuidos por todo el establecimiento. Aparcamiento en la calle disponible cerca, medidas adicionales incluyen extintores en cada habitación e incluso aseos extra en algunas estancias.
Obtén las tarifas más ventajosas al reservar a través de sleephotelsseoul.com y disfruta unas vacaciones de lujo a precios razonables.
Habitaciones: 11Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre B My Guesthouse
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento estaba a poca distancia a pie de la estación de metro Myeongdong, lo que resultaba muy práctico para moverse. La ubicación era estratégica, cerca de restaurantes halal y zonas comerciales populares. Las habitaciones eran pequeñas pero contaban con lo básico: nevera, hervidor y baño privado. El check-in y check-out automático fue sencillo y la ducha tenía buena presión de agua. Además, la cocina compartida estaba bien equipada con utensilios, café, microondas y agua gratuita.




