Ubicada a solo 5 minutos a pie de la estación de metro Myeongdong, Red Guesthouse cuenta con 13 habitaciones y ofrece acceso gratuito a WiFi, así como una cocina americana y un salón compartidos. Esta casa de huéspedes ofrece vistas a la ciudad y se encuentra a poca distancia caminando del mercado Namdaemun y del centro comercial Lotte, ambos aproximadamente a 15 minutos.
Los huéspedes pueden llegar en unos 20 minutos caminando hasta la estación de tren de Seúl y el palacio Deoksugung. El río Cheonggyecheon también es accesible a pie en unos 20 minutos, mientras que el mercado Dongdaemun queda aproximadamente a 15 minutos en coche desde la propiedad. El aeropuerto Gimpo está a unos 45 minutos en automóvil, y el aeropuerto internacional Incheon se encuentra alrededor de una hora y media.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado individualmente controlado, televisores planos con canales por cable, calefacción, toallas incluyendo almohadas sintéticas sin plumas, así como escritorios para trabajar. Los baños son privados e incluyen ducha o bañera, además ofrecen artículos de aseo gratuitos como champú y jabón corporal, zapatillas para invitados y secadores de pelo. Algunas habitaciones disponen de cocinas americanas equipadas con mesa comedor, frigorífico y hervidor eléctrico. La habitación familiar tiene cinco camas junto con un hervidor eléctrico y vistas a la ciudad.
Red Guesthouse proporciona varios servicios para los huéspedes que incluyen lavandería junto con servicio de planchado disponible por un cargo adicional. Los visitantes pueden beneficiarse del almacenamiento de equipaje más acceso al fax/fotocopiadora. El edificio cuenta con ascensor pero las plantas superiores donde están las habitaciones solo son accesibles por escaleras. Las medidas de seguridad incluyen detectores de humo y extintores en las habitaciones. El WiFi gratuito cubre todas las áreas del establecimiento.
Asegura tu visita reservando con sleephotelsseoul.com y vive momentos que quedarán en el recuerdo.
Habitaciones: 13Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Red Guesthouse
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buen lugar, cerca del metro y Myeongdong. Check-in fácil incluso a las 3am. Habitación limpia, cama cómoda. El anfitrión responde rápido en WhatsApp. También un lindo regalito del anfitrión.






