Ubicado a solo 6,5 km del Templo Bongeunsa, Warm Place es un apartamento moderno en Seúl que ofrece tres habitaciones y conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. Esta propiedad con aire acondicionado cuenta con habitaciones familiares y entrada privada para mayor comodidad.
El apartamento también está convenientemente situado a 7 km del Centro de Convenciones COEX y a 7,7 km de la calle Munjeong-dong Rodeo. El Aeropuerto Internacional de Gimpo se encuentra a 30 km, ofreciendo enlaces de transporte accesibles para los viajeros.
Cada unidad en Warm Place incluye una cocina americana totalmente equipada con placa de cocina, nevera, microondas, hervidor eléctrico, mesa de comedor y utensilios para preparar las comidas cómodamente. Los huéspedes pueden disfrutar de canales por cable en el televisor pantalla plana mientras se relajan en habitaciones amuebladas con armarios o roperos, escritorios para trabajar, calefacción y aire acondicionado individualmente regulable. Los baños son privados y cuentan con ducha o bañera, además se proporcionan zapatillas junto con champú, acondicionador, jabón corporal y secadores de pelo.
Las medidas de seguridad incluyen extintores dentro de las habitaciones así como detectores de humo y monóxido de carbono distribuidos por todo el edificio. El apartamento ofrece acceso ininterrumpido a WiFi en todas las áreas además de enchufes junto a la cama para cargar dispositivos. Con sus entradas privadas e instalaciones cuidadosamente dispuestas que incluyen toallas y almohadas sin plumas, Warm Place garantiza una estancia confortable.
Descansa con el lujo y el confort que mereces, haciendo tu reserva con nosotros en sleephotelsseoul.com.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Warm Place
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitaciones limpias y cómodas, con camas muy confortables. El anfitrión fue flexible y respondió rápido, permitió hacer el check-in temprano y guardar las maletas después del checkout. La zona era tranquila pero cerca de la estación de metro Guui. Cerca había un mercado local con comida saludable, varios bares y restaurantes. El centro de Seúl quedaba a unos 20 minutos en metro.









