Ubicado en el distrito Jung-Gu de Seúl, a solo 200 metros del centro de la ciudad y a 300 metros de la estación Myeongdong, el hotel U STAY MyeongDong, de 2 estrellas, ofrece un salón compartido para sus huéspedes. Este establecimiento cuenta con 22 habitaciones climatizadas, algunas con vistas a la vibrante ciudad.
El hotel se encuentra a tan solo 400 metros de la Catedral de Myeongdong y está cerca del Santuario Jongmyo y el Mercado Bangsan, ambos aproximadamente a 2 km. Entre las atracciones cercanas también destacan el Templo Jogyesa, el Mercado Namdaemun y el Mercado Gwangjang. El Aeropuerto Internacional Gimpo está situado a unos 20 km del hotel.
Las habitaciones disponen de comodidades esenciales como armarios o roperos, escritorios para trabajar, calefacción y aire acondicionado. Cada habitación incluye TV pantalla plana y baño privado equipado con ducha, secador de pelo, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Para mayor comodidad se proporcionan sábanas y toallas.
U STAY MyeongDong ofrece varios servicios para los huéspedes como registro exprés tanto en llegada como salida e incluso opciones privadas para estos procesos. Además cuenta con servicio de custodia de equipaje y servicio lanzadera disponible por un cargo adicional. Los clientes pueden disfrutar además de conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones así como acceso a una cocina americana compartida.
Reserva tu habitación en sleephotelsseoul.com y disfruta de precios especiales para una estancia inigualable.
Habitaciones: 22Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre U STAY MyeongDong
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación en pleno corazón de Myeongdong facilitó el acceso a tiendas y restaurantes. El personal mostró una actitud amable y acogedora, lo que garantizó una estancia sin contratiempos. Las habitaciones estaban limpias y contaban con un buen aislamiento acústico que bloqueaba eficazmente el ruido de la calle. Entre las comodidades destacaba una cocina común bien equipada, con una estación especial para preparar ramen. El sistema de auto check-in resultó muy práctico para llegadas tardías, gracias a su manejo sencillo y automatizado.






