Situada a solo 2 minutos a pie de la calle Myeongdong y de la salida 5 de la estación de metro Myeongdong (línea 4), K-Guesthouse Myeongdong 1 cuenta con 22 habitaciones que ofrecen vistas a la ciudad y sus monumentos. Esta casa de huéspedes ofrece WiFi gratuita en todo el establecimiento y dispone de habitaciones insonorizadas equipadas con aire acondicionado y calefacción.
La casa también se encuentra cerca a pie de varias atracciones destacadas. La estación del teleférico para N Seoul Tower está a tan solo 10 minutos caminando hacia el sur, mientras que el mercado Namdaemun se alcanza en unos 10 minutos andando hacia el oeste. Para opciones más amplias de transporte, la estación Seoul está accesible mediante un viaje en metro de nueve minutos.
El alojamiento ofrece diversas configuraciones como habitaciones individuales, dobles, dobles pequeñas y triples. Cada habitación cuenta con baño privado con ducha e incluye elementos esenciales como ropa de cama, toallas, plancha, almohadas no plumón, televisores planos con canales vía satélite, secador de pelo, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.
Los huéspedes del K-Guesthouse Myeongdong 1 disfrutan además servicios como asistencia conserjería, guarda equipajes y lavandería. El edificio dispone medidas seguridad tales como detectores de humo y extintores en cada habitación o apartamento. Las opciones gastronómicas incluyen un restaurante propio así como café y té disponibles en las instalaciones. El WiFi gratuito está disponible en todas las áreas mientras que hay aparcamiento público cercano que puede reservarse por un coste adicional.
Encuentra el alojamiento perfecto con una reserva rápida y eficaz en sleephotelsseoul.com.
Habitaciones: 22Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre K-Guesthouse Myeongdong 1
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación pequeña, pero buen almacenamiento abajo. La ubicación es perfecta, cerca de mercados y metro. El personal servicial, ayudó a llevar el equipaje por las escaleras. Cocina compartida con microondas y agua caliente. La cama era doble-deck, apretada para maletas grandes. Baño pequeño, piso mojado después de la ducha. Quedó en la planta superior tranquila. Cerca de tiendas y paradas de autobús fácil llegar a la parada del limo del aeropuerto cerca.






