El Platinum Seoul Station es un apartamento recientemente renovado en Seúl que cuenta con jardín y vistas a la montaña. Dispone de 2 habitaciones y está situado a menos de 1 km de la estación de Seúl. Ofrece aparcamiento privado gratuito y una estación de carga para vehículos eléctricos.
El apartamento se encuentra cerca de la estación Chungjeongro y varios puntos populares de la ciudad. El mercado Namdaemun está próximo, al igual que la tienda libre de impuestos Dongwha Duty Free Shop y la estación Myeongdong. El aeropuerto internacional Gimpo está a 17 km, con servicio shuttle al aeropuerto disponible por un coste adicional.
Cada unidad climatizada incluye una sala de estar, un dormitorio independiente y un baño privado equipado con zapatillas, artículos de aseo gratuitos, ducha y secador de pelo. Las cocinas americanas están completamente equipadas con placas eléctricas, frigorífico, microondas, utensilios y mesas para comer. Entre las comodidades adicionales en las habitaciones hay televisores planos con servicios en streaming como Netflix, lavadoras e instalaciones para planchar incluyendo tabla y tendedero. La ropa de cama consta de almohadas sin plumas y sábanas.
La propiedad ofrece WiFi gratis en todas sus instalaciones junto con acceso a garaje propio y plazas accesibles para personas con movilidad reducida. La recepción proporciona entradas privadas para cada unidad además del acceso por ascensor a los pisos superiores garantizando accesibilidad total en silla de ruedas por todo el complejo. En los espacios exteriores hay patios amueblados ideales para relajarse, además cuenta con un minimercado dentro del recinto.
Aprovecha la oportunidad de conocernos de primera mano reservando tu estancia a través de sleephotelsseoul.com.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Platinum Seoul Station - Free parking, transportation hub, Seoul Station, Chungjeongro Station, various hot places, high-rise view
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Vistas increíbles desde el piso 21 y la azotea con panorámicas de 360° de la ciudad. Justo debajo del edificio había una tienda de conveniencia muy práctica. La cocina estaba equipada con todo lo necesario para cocinar. El dueño fue amable y respondió rápido a todas las preguntas, la comunicación funcionó muy bien. La estación de Seúl y otras opciones de transporte quedaron muy cerca, lo que facilitó mucho moverse por la ciudad.









