Con vistas a la ciudad y cocina americana completamente equipada, Sunnyhouse3 se encuentra en Seúl, a solo 1,5 km de la estación de Seúl y a 1,6 km del mercado Namdaemun. Este apartamento cuenta con una habitación con aire acondicionado y ofrece una estancia confortable con comodidades modernas.
La propiedad está situada a 2,5 km de la estación Myeongdong y a 2,7 km de la tienda duty free Dongwha. El aeropuerto internacional de Gimpo queda a 17 km. Los huéspedes disfrutan de un fácil acceso a los puntos de interés cercanos y una ubicación conveniente dentro de la ciudad.
Este apartamento climatizado dispone de un dormitorio con dos camas y un baño equipado con ducha, secador de pelo, zapatillas, champú, acondicionador, gel corporal e instalaciones privadas. La cocina completamente equipada incluye frigorífico, microondas, hervidor eléctrico, utensilios y mesa comedor para uso del huésped. Entre las comodidades adicionales destacan el aislamiento acústico para garantizar privacidad, calefacción, almohadas de plumas, toallas, reloj despertador, armario o vestidor, tendedero para ropa, lavadora, aire acondicionado individualmente controlado en la habitación.
Los huéspedes cuentan con WiFi gratis en todo el alojamiento así como servicios streaming en TV pantalla plana con canales por cable disponibles. El servicio privado de registro entrada/salida brinda comodidad mientras que el ascensor da acceso a todos los pisos superiores incluyendo esta unidad planta baja que también dispone detectores humo extintor detectores monóxido carbono seguridad permanente cafetería minimercado servicio habitaciones.
Asegúrate el mejor precio para tu estancia al reservar a través de sleephotelsseoul.com, tu aliado para unas vacaciones perfectas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Sunnyhouse3
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento resultó acogedor y muy limpio, situado a solo tres minutos caminando de la estación de Seúl. El proceso de entrada fue sencillo gracias a las instrucciones claras y los códigos de acceso enviados con antelación. La cocina contaba con todo lo necesario para preparar comidas sencillas. Las camas ofrecían un buen descanso y desde el apartamento se disfrutaban vistas agradables. Además, había una lavandería justo al cruzar la calle, lo que añadió comodidad durante la estancia.









