El apartamento Midam Stay, de 3 estrellas, cuenta con entrada privada y aire acondicionado. Está situado en Seúl, a solo 2 km de la estación de Seúl y a 3,2 km de la Universidad Ewha Womans. Este alojamiento recién renovado dispone de una habitación con tres camas y ofrece WiFi gratuito en todas sus instalaciones.
Ubicado cerca de varios puntos emblemáticos, el establecimiento se encuentra también a 3,3 km del mercado Namdaemun, a 3,9 km de la estación Myeongdong y aproximadamente a 4 km de la tienda libre de impuestos Dongwha Duty Free Shop. La catedral Myeongdong está a solo 4,2 km mientras que la Universidad Hongik se encuentra a unos 4,3 km. El aeropuerto internacional Gimpo queda aproximadamente a 16 km.
El apartamento dispone de dos dormitorios independientes además de un salón amueblado con sofá y televisión pantalla plana con canales por cable. Su cocina americana totalmente equipada incluye vitrocerámica, frigorífico, microondas, tostadora y cafetera junto con utensilios y mesa para comer pensados para su comodidad.
Los huéspedes cuentan con diversas comodidades como aire acondicionado individualmente regulable en las habitaciones junto calefacción, plancha con tabla, lavadora, tendedero para ropa, ropa de cama y toallas proporcionadas, así como almohadas hipoalergénicas para mayor confort. El baño ofrece artículos gratuitos como jabón corporal, champú, acondicionador y zapatillas además secador del pelo e instalación con bañera o ducha garantizando privacidad.
Reserva tu lugar con nosotros a través de sleephotelsseoul.com y empieza a planear esas vacaciones que tanto deseas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Midam stay
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy amable y siempre dispuesto a ayudar, con instrucciones claras para llegar al alojamiento y respuestas rápidas a cualquier duda. Espacios amplios, luminosos y limpios, decorados con buen gusto. Cada habitación tenía aire acondicionado y la cocina estaba totalmente equipada con enchufes europeos. No faltaron toallas, detergente para ropa, champú, gel de ducha ni agua fresca en la nevera. También había un kit de costura y juegos para distraerse. Zona tranquila pero cerca del bus y metro, con muchas opciones para comer alrededor.









