El SR Hotel Magok es un moderno hotel de 3 estrellas situado en Deungchon-dong, Seúl, que ofrece gimnasio, WiFi gratis y aparcamiento. Cuenta con 89 habitaciones con vistas a la ciudad y se encuentra a solo cinco minutos caminando de la estación de metro Balsan (Línea 5) y a diez minutos en coche del aeropuerto de Gimpo.
El hotel está bien comunicado con importantes puntos de interés como el distrito financiero Yeouido y la Asamblea Nacional, ambos a unos veinte minutos en coche. La estación de Seúl se puede alcanzar en aproximadamente treinta minutos en automóvil.
Las habitaciones del SR Hotel Magok tienen suelos de baldosas y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, paredes insonorizadas, televisores planos con canales por cable y cajas fuertes. Los huéspedes disponen de instalaciones para preparar té y café junto con frigoríficos. Cada baño privado cuenta con bañera y ducha además de bidé electrónico, también se proporcionan albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos para mayor comodidad. Otras comodidades incluyen escritorios para trabajar, planchas con tablas, armarios o roperos, sofás con zona de estar así como enchufes junto a la cama.
Entre los servicios al huésped destacan recepción abierta las 24 horas que ofrece préstamo gratuito de portátiles además de consigna para equipaje y asistencia personalizada. El establecimiento dispone también de restaurante propio donde se sirve desayuno buffet en el sótano, tras las seis pm hay bebidas alcohólicas disponibles. Stay Coffee & Bar en planta baja ofrece café, té y aperitivos ligeros durante todo el día. Además cuenta con centro empresarial y piscina exterior en la azotea (temporal), ascensor hasta las plantas superiores incluidas algunas habitaciones accesibles solo por escaleras así como amplias plazas privadas para aparcar.
Te invitamos a visitar nuestras instalaciones, un lugar donde la hospitalidad se encuentra con la comodidad.
Habitaciones: 89Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre SR Hotel Magok
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Cerca de la estación de metro, a solo 3 minutos caminando. Habitaciones amplias con camas grandes y cómodas, y buenas duchas. Piscina en la azotea con terraza y vistas geniales sobre otros edificios. Muchos restaurantes y BBQ coreanos cerca. Fácil acceso al aeropuerto de Gimpo en tren por 1500 wones.