Ubicado a solo 700 metros del Palacio Gyeongbokgung, el Solar House Hostel en Seúl ofrece un salón compartido y WiFi gratis en su habitación individual. Esta propiedad cuenta con vistas a la ciudad y una entrada privada, brindando a los huéspedes privacidad y comodidad durante su estancia.
A poca distancia se encuentran varios lugares emblemáticos como el Templo Jogyesa y la tienda libre de impuestos Dongwha, ambos aproximadamente a 1,1 km. El Palacio Changdeokgung está a 1,7 km del hostal, mientras que el Santuario Jongmyo se encuentra a 2,4 km. La Catedral de Myeongdong está ubicada a 2,9 km y la estación de Myeongdong queda alrededor de 3 km del Solar House.
El alojamiento consta de un apartamento climatizado con tres dormitorios separados y un total de cuatro camas. Los huéspedes disponen de una cocina americana totalmente equipada con utensilios, microondas, facilidades para preparar té y café además de una mesa comedor para mayor comodidad al preparar sus comidas. Entre las comodidades adicionales dentro del apartamento están lavadora, plancha con tabla para planchar, despertador, escritorio de trabajo, armario o espacio para guardar ropa así como moqueta en todo el inmueble.
Los baños cuentan con acceso privado a duchas equipadas con bidé junto con artículos gratuitos como champú y acondicionador más zapatillas para mayor confort. Las opciones de entretenimiento incluyen televisión por cable en pantalla plana junto con servicios satelitales además funciones streaming como Netflix accesible desde la configuración tecnológica del cuarto que también incluye enchufes junto a la cama y adaptadores para viajes garantizando conectividad según las necesidades.
En la página sleephotelsseoul.com, puedes conocer nuestra oferta, ver fotos y leer opiniones auténticas de otros huéspedes.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Solar House
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy amable el anfitrión Eana, que permitió hacer el check-in temprano después de un viaje largo con niño. Había agua embotellada, helados, bolsas de té, detergente para la lavadora, toallitas húmedas y pañuelos. El apartamento tenía suelo radiante y lavadora. La zona era tranquila y cerca de Gwanghwamun Square, Insadong, el palacio Gyeongbokgung y Myeong-Dong en el centro. Además estaba rodeado de restaurantes.



