El Shilla Stay Seodaemun Seoul Station, un hotel de 4 estrellas con mobiliario moderno de madera y vistas a la ciudad, ofrece 510 habitaciones elegantes justo fuera de las salidas 7 y 8 de la estación de metro Seodaemun en Seúl. Este hotel cuenta con un restaurante y un centro fitness, brindando a los huéspedes comodidad y conveniencia.
Ubicado a solo 15 minutos a pie al este del histórico Teatro Jeongdong y del Muro de Piedra del Palacio Deoksugung, el hotel está también a una estación de metro o siete minutos en transporte hasta la Puerta Gwanghwamun y el Palacio Gyeongbokgung. El Aeropuerto Internacional de Incheon se encuentra aproximadamente a una hora en coche, mientras que el Aeropuerto Gimpo está a unos 40 minutos en vehículo.
Todas las habitaciones climatizadas disponen de televisores planos con canales por cable, frigoríficos, instalaciones para preparar té y café incluyendo hervidores eléctricos, así como minibares. Cada baño privado está equipado con bidé, secador de pelo, zapatillas, albornoces y artículos gratuitos como champú y acondicionador. Las habitaciones cuentan además con insonorización para mayor privacidad junto con cajas fuertes, armarios o roperos, escritorios para trabajar, almohadas de plumas y toallas.
Los huéspedes pueden disfrutar de WiFi gratuito en todas las áreas del hotel junto con varias salas destinadas a reuniones para necesidades empresariales. El gimnasio abre diariamente desde primera hora hasta entrada la noche. La recepción funciona las 24 horas ofreciendo cambio de divisas y servicio de consigna, asimismo se puede solicitar lavandería y tintorería en cualquier momento. En el establecimiento hay aparcamiento privado disponible además estacionamiento público en calle cercana.
Al elegirnos en sleephotelsseoul.com, tienes la seguridad de acceder a las últimas promociones y paquetes especiales disponibles solo en línea.
Habitaciones: 510Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Shilla Stay Seodaemun Seoul Station
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La entrada al metro está justo frente al hotel, con paradas de autobús cercanas que incluyen conexiones al aeropuerto. Las habitaciones son limpias y lo suficientemente amplias para guardar bicicletas de carretera sin problema. El desayuno ofrece buena variedad y suele recibir muy buenas opiniones. El personal es amable y siempre dispuesto a ayudar, lo que facilita mucho la estancia. Algunas habitaciones tienen vistas a la ciudad, lo que suma a la comodidad de estar en una zona bien comunicada con transporte público cercano.



