Ubicada a solo 700 metros de la estación Universidad Hongik, SeoulPapa Guesthouse, casa exclusiva para mujeres - Shower&Sleep es una casa de huéspedes recientemente renovada en Seúl que cuenta con 21 habitaciones y WiFi gratuito en todas sus instalaciones. Situada en un edificio construido en 1971, algunas habitaciones disponen de terraza para disfrutar de un espacio al aire libre donde relajarse.
Además de estar cerca de la Universidad Hongik, a 1,8 km, la casa se encuentra a poca distancia de la Universidad Ewha Womans (3,1 km) y la estación de Seúl (5,6 km). El mercado Namdaemun y la tienda duty free Dongwha están aproximadamente a 6,3 km del alojamiento, el templo Jogyesa y el palacio Gyeongbokgung se hallan alrededor de 6,6 km y 6,7 km respectivamente. El aeropuerto internacional Gimpo está situado a unos 12 km.
El alojamiento incluye habitaciones dobles equipadas con una cama o una cama más un futón, todas comparten acceso a baños equipados con secadores de pelo y zapatillas fuera del cuarto. Los huéspedes dispondrán también de toallas, almohadas sintéticas sin plumas, ropa blanca para camas, cajas fuertes individuales y aire acondicionado controlado por separado para mayor comodidad.
La casa ofrece comodidades esenciales como frigoríficos y microondas para uso en cocina americana junto con enchufes junto a las camas para mayor conveniencia en cada habitación. Las medidas de seguridad incluyen detectores de humo, extintores dentro las unidades habitacionales, detectores de monóxido de carbono y acceso solo por escaleras a los pisos superiores.
Haz clic y reserva con las ofertas de sleephotelsseoul.com y prepárate para unas vacaciones sin precedentes a precios excelentes.
Habitaciones: 21Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre SeoulPapa Guesthouse, Female only house- Shower&Sleep
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Las habitaciones resultaron económicas, cómodas y muy limpias, equipadas con detalles prácticos como secadores de pelo y varios baños distribuidos en diferentes plantas. La ubicación fue tranquila pero cercana a calles animadas, además de estar a unos 10-15 minutos caminando de la estación. El check-in automático facilitó las llegadas tardías sin complicaciones. Las zonas comunes contaban con un espacio para dejar el equipaje mientras se recorría la ciudad. En el patio exterior destacaba un cerezo que florecía en primavera, aportando un toque especial al ambiente.





