Seoul Local Home GreenBell ofrece balcón y aparcamiento privado gratuito, situado en Seúl, a solo 6,1 km del Palacio Changgyeonggung y a 7,2 km del Palacio Changdeokgung. Esta casa de huéspedes cuenta con tres habitaciones y vistas a una calle tranquila.
La propiedad se encuentra cerca de varios lugares destacados como el Mercado Dongdaemun, el Mercado Gwangjang y el Santuario Jongmyo, todos ellos entre 7,2 y 7,4 km aproximadamente. El Mercado Bangsan está a 7,7 km mientras que el Palacio Gyeongbokgung se sitúa a 8,4 km. El Aeropuerto Internacional de Gimpo está accesible a unos 25 km.
El alojamiento dispone de habitaciones familiares con aire acondicionado que cuentan con cuatro camas y baños privados equipados con ducha, secador de pelo, zapatillas, albornoces y artículos de aseo gratuitos que incluyen jabón corporal, champú y acondicionador, además se proporcionan toallas para mayor comodidad. Las estancias ofrecen zonas de estar con sofás y armarios junto con televisores planos que incluyen canales vía satélite y servicios en streaming como Netflix.
Los huéspedes tienen acceso a cocinas americanas totalmente equipadas con placas de cocina, frigoríficos, microondas y cafeteras, las mesas comedor disponen también de tronas para niños bajo petición. Entre otras comodidades hay lavadoras secadoras tendedero planchas así como sistemas calefactores para garantizar confort durante toda la estancia. Elementos de seguridad como detectores de monóxido de carbono extintores detectores de humo complementan las opciones gratuitas para aparcar mientras todas las habitaciones cuentan con entrada privada pero solo son accesibles por escaleras.
Realiza tu reserva en sleephotelsseoul.com y comienza a soñar con tu escapada perfecta.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Seoul Local Home GreenBell
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Seoul Local Home GreenBell? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.


