Situada a 4,6 km del Palacio Changgyeonggung, la casa de huéspedes Puzzlestay House en Seúl cuenta con 3 habitaciones y ofrece vistas al jardín y a la ciudad. Esta propiedad dispone de habitaciones familiares y proporciona aire acondicionado individual en cada unidad, además de baños privados.
La casa de huéspedes se encuentra a 5,7 km del Palacio Changdeokgung y a solo 5,9 km del Palacio Gyeongbokgung. El santuario Jongmyo y el mercado Gwangjang están ambos aproximadamente a 6 km de distancia, mientras que el aeropuerto internacional Gimpo queda a 23 km.
Las opciones de alojamiento incluyen una suite con dos dormitorios y baño privado, así como habitaciones dobles con aire acondicionado y baño privado. Todas las unidades disponen de toallas, ropa de cama, caja fuerte, armarios o roperos, tendedero para ropa, escritorio para trabajar, plancha, insonorización para mayor comodidad, almohadas sintéticas no plumón y calefacción.
Los huéspedes disfrutan de artículos de aseo gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal en los baños privados que cuentan con ducha o bañera junto con bidé y secador, también se proporcionan zapatillas para mayor comodidad. Hay WiFi gratis en todas las áreas junto con enchufes junto a la cama y adaptadores para viajes según necesidades. Entre los servicios adicionales se incluye transporte gratuito bajo petición hacia lugares cercanos así como consigna de equipaje, la propiedad ocupa unidades en planta baja garantizando un fácil acceso entre tranquilos exteriores con vistas al patio ajardinado.
Elígenos para tu próxima estancia y haz tu reserva fácilmente en sleephotelsseoul.com, tu portal de viajes de confianza.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Puzzlestay House
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento estuvo impecable, moderno y decorado con mucho gusto en un barrio tranquilo y residencial. Los anfitriones fueron muy amables y atentos, ofreciendo servicios como recogida y traslado desde estaciones cercanas. Los desayunos resultaron saludables, sencillos pero deliciosos, con opciones que incluían platos tradicionales coreanos. Las zonas comunes contaban con sala de estar, cocina y lavandería equipada con deshumidificador para los días húmedos. La ubicación facilitaba el acceso al transporte público sin renunciar a la calma de una zona alejada del bullicio turístico.